miércoles, 24 de junio de 2009

Cayó Gringo Pedófilo en Manos de la Policía

* Prófugo de Alazka donde Atacó a Menor

TRACY JERMANY SWISHER


Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Como resultado de las indagatorias realizadas por el US Marshal Service, con asiento en Tucsón, Arizona, la policía mexicana logró la detención en Puerto Peñasco del nacionalizado como ciudadano norteamericano Tracy Jermany Swisher, de 36 años, originario de Bisval, Alemania y radicado en Silver Creek, Washington, prófugo de la justicia estadounidense por los delitos de violación a un menor y falta de comparecencia, informó el Luis C. Noriega.
El oficial de enlace del US Marshal con las autoridades sonorenses, con oficinas en el 405 West Congress, Suite 2300, en Tucsón, agregó que luego de una serie de indagatorias se logró establecer que el peligroso delincuente sexual se encontraba refugiado en la turística población mencionada, por lo que en coordinación con los policías locales se logró su ubicación exacta.
Asimismo, dijo que Tracy Jermany Swisher fue localizado cuando deambulaba por la manzana 14, del boulevard Díaz Brown, colonia La Choya, cerca de su vivienda provisional.
Inmediatamente después los policías locales turnaron al ahora detenido a la delegación del Instituto Nacional de Migración, cuyos oficiales procedieron a deportarlo por la garita internacional de Sonoyta, vecina de Lukeville, Arizona, donde fue entregado a los federales estadounidenses, quiénes se encargarían de su traslado al estado de Alazka para su juicio correspondiente, añadió el oficial Luis C. Noriega.