* Se reúne con la congregación Alianza Magisterial
H. CABORCA.- Recibido con mucha calidez en la costa agrícola el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Sonora y Alianzas José de Jesús Antonio Palacios Ortiz, es recibido en los Ejidos de este sector del municipio.
Con una calidez muy particular “Pepe” Palacios ha dado la vuelta a la tortilla con una actitud de sensibilidad demostrada en cada acto político que lleva a cabo. La muestra que pone el candidato es que los gobiernos deben ser más sensibles a las necesidades y preocupaciones que la comunidad presenta.
En la gira de campaña en busca del beneficio del voto de la gente de la costa agrícola la primera parada fue en el Ejido Siempre Viva y se respiró un aire de esperanza de que ha llegado un verdadero cambio para el municipio con el proyecto del Locutor que con su experiencia en enterarse y ser participe de la solución a los problemas sociales llegará a solucionar lo que tanto aqueja a esta parte del terruño caborquense.
La fiesta continuó en el Ejido Santa Edwiges ahí donde se le dice “Las Cachoras”, en este lugar de Caborca solo esperaban reunir un pequeño grupo de gentes pero la sorpresa fue grande ya que en verdad se abocó toda la comunidad y de las rancherías aledañas lo que prendió el ánimo de todos los presentes y el mensaje de “Pepe” fue claro, ya es tiempo de tomar las riendas del futuro de todos y sobre todo de los que nos siguen como lo son los niños de esta parte de Caborca.
El Diamante fue otra de las sedes de reunión y cabe destacar que aunque siempre el PRI Sonora no ha sido beneficiado en esta comunidad la muestra de la convocatoria hecha por Palacios en el Diamante deja un agradable sabor de boca. Donde la cosa se puso más que buena y fue una fiesta de la comunidad y el Candidato es el Ejido el Coyote. Llegando de esta gira de trabajo en la costa de Caborca el Candidato a la Presidencia Municipal “Pepe” Palacios acudió a una invitación departe de la Congregación Alianza Ministerial una organización religiosa con mucha influencia en la comunidad que sostuvo un evento muy importante en las instalaciones deportivas de la Carretera las Calabazas.
La comunidad de la Congregación Alianza Magisterial reconoció el esfuerzo del candidato y brindaron una emotiva oración con la bendición para lo que viene.
Un día de trabajo muy fructífero departe del equipo del candidato a la Presidencia Municipal “Pepe” Palacios quien traerá sin lugar a dudas la alternancia a Caborca y romper con el circulo vicioso que se ha hecho en estos tiempos.