lunes, 15 de junio de 2009

Crece presencia de candidata de PT

* Invita a jóvenes a responsabilizar su voto
* La candidata estuvo con su planilla en el juego de estrellas
AGUA PRIETA.-
Invitada al programa Visión Nocturna el sábado por la noche, conducido por la bella joven Danitza McCormick, Angélica Badilla candidata a la alcaldía por Agua Prieta, se dirigió a los jóvenes y sus familias para que analicen su voto y sean parte del desarrollo de la ciudad.
Ante los cuestionamientos de la conductora, Badilla con la naturalidad que la caracteriza, manifestó que es el tiempo para que los jóvenes marquen su presencia acudiendo a votar.
“Aún cuando es muy respetable que procuren su credencial para utilizarla como identificación, o para que los dejen entrar a los lugares nocturnos de diversión, creo que los jóvenes están en el mejor momento para que participen en la política social en donde se desarrollan con sus familias”, preciso la candidata hablando de frente ante las cámaras de televisión.
Badilla abordó varios temas de igual interés resaltando que hay apoyos que no se necesitan pedir, sino que el gobierno debe de actuar sin demora como lo es con el asunto que la asociación civil PAGERE viene gestionando desde hace varios años: la extensión de la Universidad de Sonora en Agua Prieta.
Por otro lado, Angélica Badilla y su planilla estuvieron en el juego de las estrellas el domingo por la tarde, donde a las afueras del Estadio Luis Encinas repartió gorras a los asistentes para luego des estresarse observando las participaciones de los jugadores de quienes dijo “están pesados”.
“Me encanta el béisbol, he participado en ligas de softbol, ahora no tengo mucho tiempo para ello, pero al ser alcalde no descarto la posibilidad de volver a jugar la primera base, claro que con un buen parador en corto”, dijo con la sonrisa que le caracteriza, como se aprecia en la gráfica.
Angélica Badilla fue saludada por los asistentes al beis quienes la reconocen por su valor y esfuerzo al estar en la contienda, siendo ella lo única mujer que se atreve, sin ningún temor a “mostros” de la política o a presupuestos de derroche en la campaña, “no me cabe duda de que somos la mejor opción y eso la gente ya lo reconoce, por lo que es mi compromiso cumplir y comportarme con todo el respeto que la sociedad reclama”, afirmó.
Además de sus actividades el equipo ha estado colocando la propaganda de su campaña.