martes, 21 de julio de 2009

CAPTURA LA POLICÍA FEDERAL A CINCO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN EL DISTRITO FEDERAL Y ESTADO DE MÉXICO

JULIO CESAR "EL GORDO" RODRIGUEZ MARTÍNEZ

MEXICO, DISTRITO FEDERAL.- En dos acciones diferentes, agentes de la Policía Federal detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas que se dedicaban a la venta de droga en el Distrito Federal y el Estado de México.
La primera detención se llevó a cabo luego de que los policías federales implementaran un operativo en las inmediaciones de la colonia Gabriel Hernández, en donde se reportaba la venta de droga al menudeo.
En la calle Cabo San Roque número 76 de la citada colonia, en la delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, los elementos federales aprehendieron a Julio César Rodríguez Martínez, alias "El Gordo", quien al momento de su detención tenía en su poder:
66 cápsulas de cocaína, y $410 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Rodríguez Martínez, la droga y el dinero quedaron a disposición del representante social de la Federación adscrito a la Subdelegación Metropolitana de Camarones.
En un segundo operativo, realizado en un inmueble de la calle Diagonal B, colonia San Fernando, Huixquilucán, Estado de México, se detuvo a cuatro sujetos de nombre:
Maximino Pedro Hernández Ascención, de 37 años de edad,
Sergio Sánchez Hernández, de 29 años,
José Javier Nepomuceno Francisco, de 19 años, y
Edith Martínez Ubando, de 18 años.
A estas personas se les decomisó:
112 envoltorios con cocaína,
$605 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones,
Así como documentación diversa.
Los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Dirección General de Control y Averiguaciones Previas de la PGR.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.