martes, 21 de julio de 2009

Choca contra Autobús Albatros: Cinco Lesionados


Rafael León Pineda/Pollo Policíaco

CABORCA.- Saldo de cinco personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, fue el resultado que dejo el accidente automovilístico registrado la madrugada del domingo sobre a la altura del kilómetro 71 de la carretera estatal a Puerto Peñasco, frente al ejido San Felipe, lugar donde acudieron corporaciones policíacas y de emergencia quienes tomaron nota de lo sucedido.

El accidente, clasificado como choque por alcance con personas lesionadas, por los elementos comisionados en la delegación de la “Y” al mando del oficial Julio Quintana, informaron que el auto responsable es el Honda “sedan”, gris, 1990, placas 367-SXK-8 (fronterizas de la entidad), conducido por Mario Rosas Félix.
El incidente se registro a las 01:30 horas del domingo, cuando dicho auto circulaba a una velocidad mayor a la permitida, y a la altura del ejido San Felipe este no disminuyó su velocidad, para luego impactarse contra un autobús que circulaba por el lugar.
El vehículo afectado es el autobús Irizar, 2009, placas 908-HR-9, d ela empresa Autobuses Albatros, manejado por Jesús López, de 45 años.
En el choque resulto gravemente lesionado Mario Rosas Félix, así como sus acompañantes, Adrián y Paul Ayala Cruz, ambos de 30 años, quienes fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja de Caborca y la “Y”.
También resultaron lesionados Julio Alberto Cruz Acuña (18) y Marco Antonio Rosas Félix (15), todos abordantes del auto responsable, mismos que fueron trasladados de urgencia a Caborca para su atención médica.