* El reconocimiento del ex presidente del CEN del PAN, Manuel Espino, en el sentido de que Acción Nacional lucró con la tragedia de los niños de la guardería “Amigos de Bours Castelo” (ABC), es sólo la confirmación de lo que muchos ya sabíamos, señaló Bours.
AGUA PRIETA.- El reconocimiento del ex presidente del CEN del PAN, Manuel Espino Barrientos, en el sentido de que Acción Nacional lucró con la tragedia de los niños de la guardería “Amigos de Bours Castelo” (ABC), es sólo la confirmación de lo que muchos ya sabíamos, señaló Eduardo Bours.
Entrevistado en Agua Prieta al término de su gira de trabajo, Bours dijo que desafortunadamente esta tragedia fue presumida por su líder nacional Germán Martínez Cazares.
“Me parece que lo que dijo Manuel Espino era algo obvio puesto que Germán Martínez no solamente lo había reconocido sino que lo había presumido de una manera muy lamentable”, señaló.
Dijo que los panistas nunca entendieron el dolor de 48 niños sonorenses y sus familias y todavía dicen que no les gustó el tono en que se les cuestionó su proceder.
“Lo dije desde hace días, esto es algo que ha venido haciendo Acción Nacional, desafortunadamente le sacó raja y lo que dijo Manuel Espino era algo obvio”, apuntó.
En otro tema, Eduardo Bours se mostró satisfecho de la apertura de nuevas empresas en Sonora pese al fracaso de los programas anticíclicos del Gobierno Federal en este periodo de crisis económica.
“México no ha hecho las cosas correctas para enfrentar la crisis económica, ya lo dijo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lo dijo el Banco Mundial, los planes anticíclicos que ha venido anunciando el Gobierno Federal obviamente no ha sido exitoso”, externó.
Dijo que en tiempos cuando se cae la inversión privada es cuando el gobierno debe entrarle con programas de infraestructura tal como se hizo en Sonora con el Plan Sonora Proyecta que ha ayudado a aminorar los efectos del desempleo y la falta de inversiones.
“Afortunadamente en Sonora hemos podido implementar algunas acciones incluyendo el Plan Sonora Proyecta para amainar el efecto de la crisis que creo es algo que debemos hacer cuando se cae la inversión privada”, destacó.
Obras de infraestructura de servicios de agua potable con inversión de 1.2 millones de pesos entregó Bours, además inauguró la planta de empaque de legumbres de exportación Eurofresh, en Agua Prieta.
AGUA PRIETA.- Obras de infraestructura de servicios de agua potable con inversión de 1.2 millones de pesos para beneficiar a 15 mil aguapretenses entregó Eduardo Bours, además inauguró la planta de empaque de legumbres de exportación Eurofresh Departamento de Sonitronies que dará empleo a 250 personas de esta ciudad fronteriza.
En su décima sexta gira de trabajo por este municipio, Bours puso en marcha esta importante y muy solicitada obra que garantiza el suministro de agua potable este verano para 15 mil habitantes del sector oriente y sur de la ciudad.
Ante cientos de familias beneficiadas, Bours dijo que estas son las obras complementarias que se ocupan al margen de los grandes proyectos detonadores que son igualmente importantes.
“Son importantes las obras grandes, son importantes las carreteras, los libramientos, los distribuidores, pasos a desnivel, pero nada más importante que aquella obra que viene a beneficiar de manera directa las necesidades de nuestra gente”, aseguró.
Bours apuntó que aún hay mucho trabajo por hacer y como en el béisbol “esto no se acaba hasta que se acaba”, recordó.
Hasta el 13 de septiembre vamos a seguir al pendiente, vamos a seguir haciendo obras todos los días con el todo el compromiso y sin agendas personales, recalcó.
“Sin agendas personales, sin ver moros con tranchete, sin escuchar a aquellos que quieren que nos esperemos, las obras se ponen en marcha cuando las obras están listas”, añadió.
El alcalde Demetrio Montaño Terán agradeció en nombre de la comunidad aguapretense estos importantes apoyos y otros que la actual administración ha venido otorgando en materia de electrificación.
“Para nosotros esta obra de agua potable es importante por que las familias ya no tendrán el problema de levantarse a media noche a ver si les va a llegar el agua”.
En esta gira por Agua Prieta, Bours inauguró la planta de empacado de tomate y pepino de la empresa Eurofresh Departamento de Sonitronies, donde se invirtieron 12.4 millones de dólares y dará empleo a 200 hombres y mujeres de esta frontera.
Eurofresh inició operaciones en 2006 en la ciudad de Nogales y por cuestiones de operatividad trasladó esta inversión a Agua Prieta donde ha contando con todas las facilidades tantas de aduanas como del Gobierno del Estado y municipales.
“Esta es una enorme oportunidad, yo estoy seguro que como en todo el Estado nuestra gente va a responder y va a responder bien”, asentó.
Reconoció a María Elena Rigoli, Presidenta de Collectron Sonitronies, por continuar apoyando a Sonora, gestionando la llegada de nuevas empresas y nuevas fuentes de empleo.
Ante trabajadores y directivos de esta empresa de empaque, Bours dijo que mientras en México se cierran fuentes de trabajo en Sonora gracias a la confianza de los inversionistas se tiene la llegada de este tipo de empresas.
“Qué bueno que a diferencia de otros lados donde se cierran y tenemos problemas, en Sonora y en Agua Prieta se siguen abriendo fuentes de trabajo”, destacó.
Bours y directivos de Eurofresh tras el corte de listón efectuaron un recorrido por la planta donde se pudo constatar la calidad del producto y las modernas y funcionales instalaciones.
Acompañaron a Eduardo Bours, el Secretario de Economía, Francisco Díaz Brown y el Director General del Consejo para la Promoción Económica, Ignacio Escalante Sanders.
Añoranzas, alegrías, recuerdos y un ambiente de fiesta se vivió en la inauguración de la remodelación del Parque Infantil Ostimuri, que estuvo a cargo de Bours y Lourdes Laborín Gómez del Campo
CIUDAD OBREGON.- Añoranzas, alegrías, recuerdos y un ambiente de fiesta se vivió en la inauguración de la remodelación del Parque Infantil Ostimuri, que estuvo a cargo de Eduardo Bours Castelo y Lourdes Laborín Gómez del Campo, en el cual se invirtieron 40 millones de pesos.
Acompañados por sus padres Javier Bours Almada y Alma Castelo, así como de sus hijos Lorena y Eduardo y del alcalde Francisco Villanueva Salazar y su esposa Claudia Hernández de Villanueva, abrieron “una caja de regalo” que contenía en su interior las instalaciones del Parque Infantil.
Miles de cajemenses, niños, jóvenes y adultos, abarrotaron las diversas áreas de juegos mecánicos e inflables, así como del zoológico y la estación del tren para ser los primeros en disfrutar de esta nueva etapa del parque Infantil.
Bours recordó que después de que se inauguró la rehabilitación del Parque Infantil de Hermosillo, se decidió enfocar los esfuerzos en el Parque de Ciudad Obregón, para darle “una manita de gato”, presupuestando para los arreglos diez millones de pesos.
Detalló que después de analizar el proyecto, por parte del personal de DIF Sonora y de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, se determinó que diez millones de pesos, no eran suficientes y añadió que con el apoyo de los diputados se logro la aprobación de emanar parte de los recursos del Plan Sonora Proyecta, para terminar la remodelación del Parque Infantil de Ciudad Obregón, con una inversión total de 40 millones de pesos.
Explicó que la Presidenta de DIF Sonora, Lourdes Laborín Gómez del Campo, encabezó este enorme esfuerzo para que se tuviera un parque de lujo como el que se inauguró hoy, un parque como se merecen los cajemenses, un parque como se merecen los sonorenses.
Después de “abrir la caja de regalo”, Bours y Lourdes Laborín Gómez del Campo, recorrieron cada una de las áreas como son los juegos mecánicos, los juegos infantiles, la caja de bateo, el zoológico, la estación de tren, las palapas que dan hacia la Laguna del Náinari y el área de comida, entre otros, siendo acompañados por los acordes de la Banda Payaso.
“Ya tenemos en Hermosillo (Parque Infantil), ya tenemos en Guaymas, ya tenemos en Ciudad Obregón, es bueno para los niños, pero es bueno tener para las familias, un lugar de esparcimiento, que se vengan a pasar el día, que estén junto con sus hijos, que platiquen, que fortalezcamos la familia y los valores que la familia representa”, subrayó.
El alcalde Francisco Villanueva Salazar, informó que fue en la administración municipal de Javier Bours, en el año 1969, cuando se construyó el Parque Infantil y destacó que 40 años después, le toca a Bours inaugurar la remodelación.
El menor Jesús Cambustón Mendívil, agradeció a Eduardo Bours y Lourdes Laborín Gómez del Campo por este nuevo parque y agregó que así como en aquel tiempo les tocó a sus propios padres disfrutarlo, ahora le corresponde a el y a los de su generación “cuidarlo, quererlo y conservarlo, porque es nuestro”, mencionó.
Supervisa obras
En esta gira de trabajo, Bours supervisó los avances de los trabajos en los Pasos Elevados Sur y Norte, que forman parte del Plan Sonora Proyecta, los cuales tienen una inversión en conjunto de 201 millones de pesos y llevan un avance respectivo del 86% y 66%.
Acompañaron en esta gira el Secretario de Infraestructura y Desarrollo urbano, Humberto Valdes Ruy Sánchez; el Director de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable (CEDES), Angel López Guzmán y el Director del ISSSTESON y Enlace Municipal, Enrique Palafox Paz.
El anhelo más grande de Luis Carlos era tener un caballo que pudiera montar y alimentar, deseo que hizo saber a Eduardo Bours y él se lo cumplió al regalarle la yegua miniatura “Anochecer”.
HERMOSILLO.- “Soñar que se puede”; Luis Carlos, un pequeño de 4 años, a su corta edad descubrió que los sueños se pueden hacer realidad cuando se desean de verdad y con la “ayudadita” de alguien que nos estime.
El anhelo más grande de Luis Carlos no era tener “transformers” o algún otro juego de los que actualmente enloquecen a los niños, si no tener un caballo que pudiera montar y alimentar, deseo que hizo saber a Eduardo Bours y él se lo cumplió al regalarle la yegua miniatura “Anochecer”.
Luis Carlos fue uno de los pequeños lesionados en el incendio de la Guardería “Amigos de Bours Castelo” (ABC), por lo que conoció a Bours en el hospital “Dr. Ignacio Chávez”, cuando lo fue a visitar para estar al tanto de su estado de salud.
En aquella ocasión fue cuando el pequeño le comentó a Bours de su gusto por los caballos y su deseo de tener uno.
Sin olvidar la promesa que ese día hizo a Luis Carlos, Bours lo visitó sorpresivamente, ahora en casa de sus papás, Luz Estela y Jorge, donde ya recuperado satisfactoriamente recibió junto a su familia al mandatario muy entusiasmado.
Al llegar a la casa de la familia de Luis Carlos, ubicada al norponiente de la ciudad, Bours llevaba consigo algunos de sus caballos miniaturas, entre ellos, el caballo “Apapuchi”, y las yeguas “Amanecer” y “Anochecer”, así como uno más pequeño que aún no bautizan.
Una mezcla de incredulidad, asombro, alegría y muchos otros sentimientos invadieron a Luis Carlos, y al resto de la familia, el día que Bours tocó a su puerta acompañado de los caballos, sobre todo al comprobar que siempre es bueno “soñar que se puede” y que lo que ellos pensaron que quizá sólo sería una promesa como la que tantos mandatarios hacen, esta sí fue una realidad.
Pasaron minutos y el pequeño Luis Carlos aún no podía creer que frente a sus ojos tenía a los caballos, a los que podía acariciar, e incluso, alimentarlos con el pasto que crece frente a su domicilio.
Todavía emocionado y ya teniendo más confianza a los pequeños equinos, Luis Carlos se animó a subirse a las yeguas “Amanecer” y “Anochecer”, y guiado por su padre dio una vuelta a la cuadra de su casa.
Ante esto, Bours comentó sorprendido a los familiares que el pequeño Luis Carlos, será un buen jinete al animarse a cabalgar “a pelo”.
Después de verlo cabalgar las dos pequeñas yeguas, y darse cuenta que la que más confianza le dio al pequeño fue “Anochecer”, Bours acordó con él trasladarla al rancho de su abuelo paterno en Suaqui, Grande, y además, prometió regalarle una montura.
Luis Carlos y sus padres, se encuentran felices, no sólo por el hecho de tener a “Anochecer”, sino por comprobar que aún hay gobernantes con palabra, y sobre todo, preocupados por la felicidad de los niños sonorenses.
AGUA PRIETA.- El reconocimiento del ex presidente del CEN del PAN, Manuel Espino Barrientos, en el sentido de que Acción Nacional lucró con la tragedia de los niños de la guardería “Amigos de Bours Castelo” (ABC), es sólo la confirmación de lo que muchos ya sabíamos, señaló Eduardo Bours.
Entrevistado en Agua Prieta al término de su gira de trabajo, Bours dijo que desafortunadamente esta tragedia fue presumida por su líder nacional Germán Martínez Cazares.
“Me parece que lo que dijo Manuel Espino era algo obvio puesto que Germán Martínez no solamente lo había reconocido sino que lo había presumido de una manera muy lamentable”, señaló.
Dijo que los panistas nunca entendieron el dolor de 48 niños sonorenses y sus familias y todavía dicen que no les gustó el tono en que se les cuestionó su proceder.
“Lo dije desde hace días, esto es algo que ha venido haciendo Acción Nacional, desafortunadamente le sacó raja y lo que dijo Manuel Espino era algo obvio”, apuntó.
En otro tema, Eduardo Bours se mostró satisfecho de la apertura de nuevas empresas en Sonora pese al fracaso de los programas anticíclicos del Gobierno Federal en este periodo de crisis económica.
“México no ha hecho las cosas correctas para enfrentar la crisis económica, ya lo dijo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lo dijo el Banco Mundial, los planes anticíclicos que ha venido anunciando el Gobierno Federal obviamente no ha sido exitoso”, externó.
Dijo que en tiempos cuando se cae la inversión privada es cuando el gobierno debe entrarle con programas de infraestructura tal como se hizo en Sonora con el Plan Sonora Proyecta que ha ayudado a aminorar los efectos del desempleo y la falta de inversiones.
“Afortunadamente en Sonora hemos podido implementar algunas acciones incluyendo el Plan Sonora Proyecta para amainar el efecto de la crisis que creo es algo que debemos hacer cuando se cae la inversión privada”, destacó.
Obras de infraestructura de servicios de agua potable con inversión de 1.2 millones de pesos entregó Bours, además inauguró la planta de empaque de legumbres de exportación Eurofresh, en Agua Prieta.
AGUA PRIETA.- Obras de infraestructura de servicios de agua potable con inversión de 1.2 millones de pesos para beneficiar a 15 mil aguapretenses entregó Eduardo Bours, además inauguró la planta de empaque de legumbres de exportación Eurofresh Departamento de Sonitronies que dará empleo a 250 personas de esta ciudad fronteriza.
En su décima sexta gira de trabajo por este municipio, Bours puso en marcha esta importante y muy solicitada obra que garantiza el suministro de agua potable este verano para 15 mil habitantes del sector oriente y sur de la ciudad.
Ante cientos de familias beneficiadas, Bours dijo que estas son las obras complementarias que se ocupan al margen de los grandes proyectos detonadores que son igualmente importantes.
“Son importantes las obras grandes, son importantes las carreteras, los libramientos, los distribuidores, pasos a desnivel, pero nada más importante que aquella obra que viene a beneficiar de manera directa las necesidades de nuestra gente”, aseguró.
Bours apuntó que aún hay mucho trabajo por hacer y como en el béisbol “esto no se acaba hasta que se acaba”, recordó.
Hasta el 13 de septiembre vamos a seguir al pendiente, vamos a seguir haciendo obras todos los días con el todo el compromiso y sin agendas personales, recalcó.
“Sin agendas personales, sin ver moros con tranchete, sin escuchar a aquellos que quieren que nos esperemos, las obras se ponen en marcha cuando las obras están listas”, añadió.
El alcalde Demetrio Montaño Terán agradeció en nombre de la comunidad aguapretense estos importantes apoyos y otros que la actual administración ha venido otorgando en materia de electrificación.
“Para nosotros esta obra de agua potable es importante por que las familias ya no tendrán el problema de levantarse a media noche a ver si les va a llegar el agua”.
En esta gira por Agua Prieta, Bours inauguró la planta de empacado de tomate y pepino de la empresa Eurofresh Departamento de Sonitronies, donde se invirtieron 12.4 millones de dólares y dará empleo a 200 hombres y mujeres de esta frontera.
Eurofresh inició operaciones en 2006 en la ciudad de Nogales y por cuestiones de operatividad trasladó esta inversión a Agua Prieta donde ha contando con todas las facilidades tantas de aduanas como del Gobierno del Estado y municipales.
“Esta es una enorme oportunidad, yo estoy seguro que como en todo el Estado nuestra gente va a responder y va a responder bien”, asentó.
Reconoció a María Elena Rigoli, Presidenta de Collectron Sonitronies, por continuar apoyando a Sonora, gestionando la llegada de nuevas empresas y nuevas fuentes de empleo.
Ante trabajadores y directivos de esta empresa de empaque, Bours dijo que mientras en México se cierran fuentes de trabajo en Sonora gracias a la confianza de los inversionistas se tiene la llegada de este tipo de empresas.
“Qué bueno que a diferencia de otros lados donde se cierran y tenemos problemas, en Sonora y en Agua Prieta se siguen abriendo fuentes de trabajo”, destacó.
Bours y directivos de Eurofresh tras el corte de listón efectuaron un recorrido por la planta donde se pudo constatar la calidad del producto y las modernas y funcionales instalaciones.
Acompañaron a Eduardo Bours, el Secretario de Economía, Francisco Díaz Brown y el Director General del Consejo para la Promoción Económica, Ignacio Escalante Sanders.
Añoranzas, alegrías, recuerdos y un ambiente de fiesta se vivió en la inauguración de la remodelación del Parque Infantil Ostimuri, que estuvo a cargo de Bours y Lourdes Laborín Gómez del Campo
CIUDAD OBREGON.- Añoranzas, alegrías, recuerdos y un ambiente de fiesta se vivió en la inauguración de la remodelación del Parque Infantil Ostimuri, que estuvo a cargo de Eduardo Bours Castelo y Lourdes Laborín Gómez del Campo, en el cual se invirtieron 40 millones de pesos.
Acompañados por sus padres Javier Bours Almada y Alma Castelo, así como de sus hijos Lorena y Eduardo y del alcalde Francisco Villanueva Salazar y su esposa Claudia Hernández de Villanueva, abrieron “una caja de regalo” que contenía en su interior las instalaciones del Parque Infantil.
Miles de cajemenses, niños, jóvenes y adultos, abarrotaron las diversas áreas de juegos mecánicos e inflables, así como del zoológico y la estación del tren para ser los primeros en disfrutar de esta nueva etapa del parque Infantil.
Bours recordó que después de que se inauguró la rehabilitación del Parque Infantil de Hermosillo, se decidió enfocar los esfuerzos en el Parque de Ciudad Obregón, para darle “una manita de gato”, presupuestando para los arreglos diez millones de pesos.
Detalló que después de analizar el proyecto, por parte del personal de DIF Sonora y de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, se determinó que diez millones de pesos, no eran suficientes y añadió que con el apoyo de los diputados se logro la aprobación de emanar parte de los recursos del Plan Sonora Proyecta, para terminar la remodelación del Parque Infantil de Ciudad Obregón, con una inversión total de 40 millones de pesos.
Explicó que la Presidenta de DIF Sonora, Lourdes Laborín Gómez del Campo, encabezó este enorme esfuerzo para que se tuviera un parque de lujo como el que se inauguró hoy, un parque como se merecen los cajemenses, un parque como se merecen los sonorenses.
Después de “abrir la caja de regalo”, Bours y Lourdes Laborín Gómez del Campo, recorrieron cada una de las áreas como son los juegos mecánicos, los juegos infantiles, la caja de bateo, el zoológico, la estación de tren, las palapas que dan hacia la Laguna del Náinari y el área de comida, entre otros, siendo acompañados por los acordes de la Banda Payaso.
“Ya tenemos en Hermosillo (Parque Infantil), ya tenemos en Guaymas, ya tenemos en Ciudad Obregón, es bueno para los niños, pero es bueno tener para las familias, un lugar de esparcimiento, que se vengan a pasar el día, que estén junto con sus hijos, que platiquen, que fortalezcamos la familia y los valores que la familia representa”, subrayó.
El alcalde Francisco Villanueva Salazar, informó que fue en la administración municipal de Javier Bours, en el año 1969, cuando se construyó el Parque Infantil y destacó que 40 años después, le toca a Bours inaugurar la remodelación.
El menor Jesús Cambustón Mendívil, agradeció a Eduardo Bours y Lourdes Laborín Gómez del Campo por este nuevo parque y agregó que así como en aquel tiempo les tocó a sus propios padres disfrutarlo, ahora le corresponde a el y a los de su generación “cuidarlo, quererlo y conservarlo, porque es nuestro”, mencionó.
Supervisa obras
En esta gira de trabajo, Bours supervisó los avances de los trabajos en los Pasos Elevados Sur y Norte, que forman parte del Plan Sonora Proyecta, los cuales tienen una inversión en conjunto de 201 millones de pesos y llevan un avance respectivo del 86% y 66%.
Acompañaron en esta gira el Secretario de Infraestructura y Desarrollo urbano, Humberto Valdes Ruy Sánchez; el Director de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable (CEDES), Angel López Guzmán y el Director del ISSSTESON y Enlace Municipal, Enrique Palafox Paz.
El anhelo más grande de Luis Carlos era tener un caballo que pudiera montar y alimentar, deseo que hizo saber a Eduardo Bours y él se lo cumplió al regalarle la yegua miniatura “Anochecer”.
HERMOSILLO.- “Soñar que se puede”; Luis Carlos, un pequeño de 4 años, a su corta edad descubrió que los sueños se pueden hacer realidad cuando se desean de verdad y con la “ayudadita” de alguien que nos estime.
El anhelo más grande de Luis Carlos no era tener “transformers” o algún otro juego de los que actualmente enloquecen a los niños, si no tener un caballo que pudiera montar y alimentar, deseo que hizo saber a Eduardo Bours y él se lo cumplió al regalarle la yegua miniatura “Anochecer”.
Luis Carlos fue uno de los pequeños lesionados en el incendio de la Guardería “Amigos de Bours Castelo” (ABC), por lo que conoció a Bours en el hospital “Dr. Ignacio Chávez”, cuando lo fue a visitar para estar al tanto de su estado de salud.
En aquella ocasión fue cuando el pequeño le comentó a Bours de su gusto por los caballos y su deseo de tener uno.
Sin olvidar la promesa que ese día hizo a Luis Carlos, Bours lo visitó sorpresivamente, ahora en casa de sus papás, Luz Estela y Jorge, donde ya recuperado satisfactoriamente recibió junto a su familia al mandatario muy entusiasmado.
Al llegar a la casa de la familia de Luis Carlos, ubicada al norponiente de la ciudad, Bours llevaba consigo algunos de sus caballos miniaturas, entre ellos, el caballo “Apapuchi”, y las yeguas “Amanecer” y “Anochecer”, así como uno más pequeño que aún no bautizan.
Una mezcla de incredulidad, asombro, alegría y muchos otros sentimientos invadieron a Luis Carlos, y al resto de la familia, el día que Bours tocó a su puerta acompañado de los caballos, sobre todo al comprobar que siempre es bueno “soñar que se puede” y que lo que ellos pensaron que quizá sólo sería una promesa como la que tantos mandatarios hacen, esta sí fue una realidad.
Pasaron minutos y el pequeño Luis Carlos aún no podía creer que frente a sus ojos tenía a los caballos, a los que podía acariciar, e incluso, alimentarlos con el pasto que crece frente a su domicilio.
Todavía emocionado y ya teniendo más confianza a los pequeños equinos, Luis Carlos se animó a subirse a las yeguas “Amanecer” y “Anochecer”, y guiado por su padre dio una vuelta a la cuadra de su casa.
Ante esto, Bours comentó sorprendido a los familiares que el pequeño Luis Carlos, será un buen jinete al animarse a cabalgar “a pelo”.
Después de verlo cabalgar las dos pequeñas yeguas, y darse cuenta que la que más confianza le dio al pequeño fue “Anochecer”, Bours acordó con él trasladarla al rancho de su abuelo paterno en Suaqui, Grande, y además, prometió regalarle una montura.
Luis Carlos y sus padres, se encuentran felices, no sólo por el hecho de tener a “Anochecer”, sino por comprobar que aún hay gobernantes con palabra, y sobre todo, preocupados por la felicidad de los niños sonorenses.