martes, 21 de julio de 2009

LOCALIZAN EJECUTADO DENTRO DE VEHICULO

NOGALES.- El cuerpo sin vida de un hombre que presenta varios impactos con arma de fuego, fue localizado a bordo de un vehículo, en la avenida Tecnológico y calle Terrenate, de la colonia El Rastro, el pasado domingo a las 19:30 horas.
El hombre fue identificado como José Juan Gastelum Respardo, de 24 años de edad, originario de Nogales, Sonora y con domicilio en la calle Jojovales número 23, de la colonia Luis Donaldo Colosio, mismo que presentó 8 impactos de bala calibre 7.62 milímetros .
El ahora occiso tripulaba un vehículo de la marca Nissan, Altima, color azul, con placas de Arizona, y recibió al menos 8 impactos en la cabeza, abdomen y el brazo derecho.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron del lugar de los hechos, varios casquillos percutidos calibre 7.62, para arma de las llamadas “cuerno de chivo”.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró la orden de investigación a los agentes de la Policía Estatal Investigadora.