martes, 21 de julio de 2009

FALLECE HOMBRE ARROLLADO EN LA CUATRO CARRILES

NOGALES.- Un hombre falleció víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo, a las cinco de la madrugada del pasado lunes en la carretera Internacional tramo Nogales-Cíbuta, kilómetro 252.
La víctima no ha sido identificada, es de complexión regular, tez morena clara, de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros azul y blanco.
Como presunto responsable de los hechos, fue detenido Gustavo Arangure Aguilera, de 36 años de edad, quien maneja un vehículo Ford, Fiesta, color guinda, placas VXS-3456, quien transitaba de Sur a Norte sobre la carretera Internacional, impactando a la víctima que cruzaba dicha rúa, sufriendo heridas en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte en forma instantánea.
De los hechos dio fe el titular de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, ordenando el levantamiento del cuerpo para la autopsia de Ley, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios de la Policía Federal división Caminos.