martes, 21 de julio de 2009

NOTAS ROJAS DE CAJEME

Identifican Presunto Ratero

CIUDAD OBREGON.-
Con el nombre de Axel Fernando Robles Laguna de 18 años, con domicilio en la calle Tobarito entre bulevar Providencia y Campo 29, quedó identificado un presunto delincuente que entró a robar a la residencia de la calle Alfonso Esparza 2067 de la colonia Cajeme.
Vivienda propiedad de Juan Carlos Luzanilla López, quien manifestó a agentes de la Policía Municipal que de su casa le hace falta un dvd y 300 pesos en efectivo, mientras que el presunto delincuente dejó abandonada una bolsa con par de zapatos y tenis.
Robles Laguna logró escapar al introducirse a la residencia de su abuela en calle Pascual Ayón 2111 de la colonia Cajeme y quedó pendiente de detención, mientras el afectado quedó de asentar denuncia en el Ministerio Público.
CAPTURAN ROBABICICLETAS
Agentes de la Policía Preventiva a las 13:00 horas detuvieron a José ángel Moreno López de 29m años, con domicilio en la calle Mártires de Río Blanco 1529 de la colonia 1ro de Mayo, a quien le recogieron una bicicleta robada y lo turnaron al Ministerio público.
El biciclo es propiedad de Martín Gerardo Moroyoqui Montoya, con domicilio en la colonia Miravalle, quien dijo a uniformados que el ahora detenido le robó su bicicleta, en hechos por las calles Paseo Miravalle y Chumampaco, pero que lo siguió hasta su captura.
PRESO POR ROBO DE PLANTA DE ENERGIA ELECTRICA
Luego de detener a Iván García Velásquez de 33 años, con domicilio en la calle Luis Alcaraz 1319 de la colonia Cajeme, agentes de Policía Preventiva a las 13:40 horas recuperaron una planta de energía eléctrica robada de un rancho.
El reportante José Lucero Munguía, dijo que de un rancho que se ubica en el ejido Granjas Micas, el ahora detenido junto con un cómplice robaron la planta y la trasladaron en la caja de una camioneta dejándola entre el monte.
Agregó que siguió la camioneta por varios lugares cercanos al rancho, y luego en el panteón De la Veracruz, detuvo al conductor hasta que llegaron uniformados y se hicieron cargo del reporte de robo, por lo que turnaron al detenido al Ministerio Público.
SAQUEAN RESTAURANTE DE MARISCOS
La propietaria del negocio Mariscos Los Agasajos, ubicado en el bulevar Rodolfo Elías Calles 2522, Mirna Guadalupe Delgado, ante agentes de la Policía Preventiva a las 9:30 horas reportó un robo con violencia perpetrado en el transcurso de la noche.
Indicó que delincuentes entraron al negocio por un hoyo que hicieron en techo de palma y se llevaron, una computadora lap top, 10 mil pesos en efectivo de las ventas y un cartón de cerveza, por lo que quedó de asentar denuncia en el Ministerio Público.