martes, 21 de julio de 2009

VENDIA "CRYSTAL" EN SONOYTA


BENITO RUBIO BELTRAN


SONOYTA.-El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/SON/STA-I/235/2009, por la comisión del delito contra la salud, contra Benito Rubio Beltrán, luego de ser localizado en posesión de cocaína y metanfetamina, en Sonoyta.
En atención de una denuncia ciudadana, el Representante Social de la Federación, con el auxilio de elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyó en calle Industrial, colonia La Copa, de la misma ciudad, donde aseguró a Rubio Beltrán, en posesión de diez envoltorios de cocaína, con un peso total de 10 gramos y un envoltorios de metanfetamina con un peso total de 4 gramos 500 miligramos.
En consecuencia, indiciado y droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la averiguación previa para resolver su situación jurídica, por el delito de contra la salud.
Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.