sábado, 15 de agosto de 2009

Son hermosillenses con ganas de ayudar

* Con la aportación de muchos hermosillenses a través del Día del tilichero, más de 300 familias han logrado levantar de nuevo su hogar
ANA HAYDEE ONTIVEROS BURROLA

HERMOSILLO.- La bondad y solidaridad de los hermosillenses contribuyó a que ocho familias vulnerables recuperen la esperanza de salir adelante al levantar de nuevo su hogar.

Esta edición número 30 del Día del tilichero, logra que 6 familias que perdieron todo su patrimonio a causa del incendio de sus casas, así como dos familias de escasos recursos, puedan salir adelante con el apoyo de hermosillenses solidarios.

Los dos centros de acopio ubicados en Colosio y Olivares y en el estacionamiento del CBTIS 11, recibieron de 8 de la mañana a 1 de la tarde ropa, calzado, muebles y electrodomésticos que en estos momentos son de vital importancia para éstas ocho familias.
Ana Haydee Ontiveros Burrola, coordinadora del programa Día del tilichero, comentó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva, pues en los más de 2 años que se promueve el programa, ha logrado apoyar a más de 300 familias vulnerables.
Los interesados en apoyar con ropa, calzado, colchones, muebles, electrodomésticos o cualquier otro artículo del hogar que pueda servirles a familias que necesitan de nuestra ayuda para salir adelante, pueden comunicarse a los teléfonos 254 54 12, al 285 11 98 y al 285 11 51, para que personal de DIF Hermosillo acuda hasta sus hogares por los donativos.