martes, 29 de septiembre de 2009

El Secretario de la Contraloría General, Carlos Tapia Astiazarán, tomó protesta a José Enrique Mendívil Mendoza, como Director General de Contraloría


HERMOSILLO.- Como parte de las renovaciones realizadas en la administración estatal, el titular de la Secretaría de la Contraloría General, Carlos Tapia Astiazarán, tomó protesta a José Enrique Mendívil Mendoza, como Director General de Contraloría Social.
El Contralor Estatal manifestó que una de las principales funciones de esa Dirección General, es la de ser receptor y dar seguimiento a las peticiones que realizan los ciudadanos.
Entre ellas están las quejas y denuncias contra servidores públicos, sugerencias para mejoras de servicios y trámites; además de dar seguimiento e implementar mecanismos y programas de participación social para beneficio de los sonorenses.
Tapia Astiazarán manifestó que instruyó Mendívil Mendoza para que siga con la atención permanente y seguimiento de las quejas y denuncias a través de los diferentes mecanismos como son la línea 01800 623 7900, en forma personal y los buzones que están ubicados en oficinas del Gobierno.
Exhortó a los ciudadanos a que, si son objeto de alguna irregularidad cometida por servidores públicos, lo hagan del conocimiento de la Secretaría de la Contraloría.