martes, 29 de septiembre de 2009

Inauguran Torneo de Tenis


H. CABORCA.- Con la participación de 10 equipos de masters y júnior fue inaugurado ayer el torneo de tenis municipal denominado Fiestas patrias 2009 en las mismas canchas deportivas.
Miguel Lizárraga Cáñez Director del Instituto Municipal de deporte y la juventud en representación del Alcalde Darío Murillo Bolaños arrancó las acciones del deporte blanco en punto de las 17:30 horas.
Padres de familia y deportistas se dieron cita a la unidad deportiva “Luís Encinas” para ser partícipes de este evento que tiene como fin precisamente el de reunir a los miembros del hogar en un sano entretenimiento.
Por parte de la liga estuvieron presentes Hildeberto Lara Mendivil Presidente, el secretario Rafael Nieto y el secretario de finanzas el popular Alberto Ruelas quien invitó a todos a participar por el campeonato.
Los integrantes de la liga municipal de tenis agradecieron a las autoridades su presencia y aprovecharon la oportunidad para solicitar que las canchas sean rehabilitadas y crear mas espacios para este deporte.
Vanesa Martínez Vingochea regidora del ayuntamiento y presidenta de la comisión del deporte dio el primer raquetazo para declarar inaugurado el evento donde participan mas de 40 deportistas.