martes, 29 de septiembre de 2009

Reforzará Vigilancia en Escuelas: Murillo Bolaños


H. CABORCA.- Este lunes 28 de Septiembre el alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños encabezó la ceremonia de lunes cívico en la Escuela Primaria Florencia Rivera de Murguía siendo recibido por el Director del plantel Rigoberto Rivera Márquez.
Acompañado de la directora de acción cívica Profesora Marisela Sánchez, Secretario del Ayuntamiento Ingeniero Francisco Jiménez, Contralor Licenciado Carlos Camacho, Armando Araiza de cmcop, la regidora Emma Ochoa y El Director de Comunicación Social y Relaciones Publicas José Cruz Hoyos.
Después de los Honores a nuestra enseña nacional e interpretar el Himno Nacional, el Alcalde Murillo Bolaños escuchó la petición que le hiciera el presidente de la sociedad de padres de familia Cuauhtémoc Talamante Lemas sobre el paso peatonal y más seguridad para los niños al momento de salir del plantel educativo.
Por su parte el niño Ramón Egren Gama Celaya dio el mensaje de bienvenida al presidente y sus colaboradores, le solicitó un tejaban en el área de cancha para realizar ejercicios pero protegerse del sol.
El Munícipe saludo al personal docente y a la población estudiantil de más de 300 alumnos, les convoco a estudiar mucho para ser mejores cada día. Agradeció la interpretación de una melodía por parte de los niños del coro de la Institución Educativa e instruyó al titular de cmcop Armando Araiza cumplir dichas peticiones.
Nos comprometemos ante ustedes para lograr lo que se necesite, es la primera escuela primaria que visitamos en un lunes cívico, aquí estamos para escuchar sus necesidades. Posteriormente el Alcalde saludó personalmente a los niños y maestros e hizo un recorrido por el plantel.