H.CABORCA.- Con el fin de estar de cerca atendiendo la problemática de los habitantes de cada colonia, la tarde de ayer el Presidente Municipal Darío Murillo Bolaños se reunió con 34 padres de familia que viven en la sección del ferrocarril en colonia centro.
Fue en casa de la señora Rosa María López Urquídez donde los residentes del callejón ferrocarril en calle doce entre avenidas I y J le plantearon al alcalde los problemas de drenaje, de servicios de energía eléctrica y de regularización de sus propiedades.
Algunos de ellos le explicaron al edil que el servicio de drenaje estaba colapsado ya que los tubos de servicio ya están obsoletos y pasan por debajo de los solares de los otros domicilios que se construyeron hace más de cincuenta años en dicho sector.
También le explicaron que las acometidas de las mufas de la luz están dentro de los otros solares y cada vez que vienen los empleados de la Comisión Federal de electricidad invaden las propiedades de los vecinos que residen por la calle doce y callejón ferrocarril.
Además asentaron que cuando ellos tratan de pedir un tipo de servicio de esta naturaleza cualquier autoridad o institución le solicitan por ley el titulo de sus propiedades pero estos no están regularizados y le pidieron que gestione a las instancias competentes la certidumbre de sus terrenos.
Murillo Bolaños los escuchó y les dijo que con mucho gusto estará dándole trámite a esas demandas, incluso ahí mismo por teléfono apartó una cita en Oomapas para este martes fueran atendidos en la problemática del servicio de drenaje.
Se comprometió a seguirlos atendiendo de cerca como lo aseguró en su campaña siendo un gobierno de puertas abiertas con rostro humano y saliendo de las oficinas gubernamentales para acudir a las colonias para conocer y atender de frente todas las peticiones de los caborquenses.
Fue en casa de la señora Rosa María López Urquídez donde los residentes del callejón ferrocarril en calle doce entre avenidas I y J le plantearon al alcalde los problemas de drenaje, de servicios de energía eléctrica y de regularización de sus propiedades.
Algunos de ellos le explicaron al edil que el servicio de drenaje estaba colapsado ya que los tubos de servicio ya están obsoletos y pasan por debajo de los solares de los otros domicilios que se construyeron hace más de cincuenta años en dicho sector.
También le explicaron que las acometidas de las mufas de la luz están dentro de los otros solares y cada vez que vienen los empleados de la Comisión Federal de electricidad invaden las propiedades de los vecinos que residen por la calle doce y callejón ferrocarril.
Además asentaron que cuando ellos tratan de pedir un tipo de servicio de esta naturaleza cualquier autoridad o institución le solicitan por ley el titulo de sus propiedades pero estos no están regularizados y le pidieron que gestione a las instancias competentes la certidumbre de sus terrenos.
Murillo Bolaños los escuchó y les dijo que con mucho gusto estará dándole trámite a esas demandas, incluso ahí mismo por teléfono apartó una cita en Oomapas para este martes fueran atendidos en la problemática del servicio de drenaje.
Se comprometió a seguirlos atendiendo de cerca como lo aseguró en su campaña siendo un gobierno de puertas abiertas con rostro humano y saliendo de las oficinas gubernamentales para acudir a las colonias para conocer y atender de frente todas las peticiones de los caborquenses.