martes, 27 de octubre de 2009

Cierre en el sur de Hermosillo

* El Alcalde recorrió las calles de la colonia Nuevo Hermosillo oyendo las peticiones y sugerencias de sus vecinos en el cierre del programa El Ayuntamiento en tu colonia
HERMOSILLO.-
En las calles, saludando y oyendo a los ciudadanos y vecinos, tomando café y disfrutando de tortillas con queso fue como el alcalde Javier Gándara Magaña cerró el programa Ayuntamiento en tu colonia en la Nuevo Hermosillo.
Ayer por la noche, el Presidente Municipal acudió a los domicilios de la citada colonia ubicada al sur de la ciudad, donde desde el pasado lunes se instalaron módulos de atención y se llevaron más de 40 servicios que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos.
Mientras el alcalde Javier Gándara recorría las viviendas de los habitantes de ese sector, en la plaza Diana Laura los jóvenes talentos de la colonia presentaban espectáculos para deleite de los mismos vecinos, quienes disfrutaron por espacio de dos horas de baile, danza y hasta de la actuación de Luxo, el Mimo.
Por espacio de siete días los habitantes de la Nuevo Hermosillo pudieron ser testigos de cómo el personal y equipo del Ayuntamiento recorrió sus calles, barrió sus banquetas, recolectó a sus perros callejeros, instaló módulos de atención médica, se pintaron las plazas públicas y cambiaron las lámparas quemadas.
También se familiarizaron con los servidores públicos que toda la semana los estuvieron escuchando y atendiendo en sus solicitudes e inquietudes en los diferentes módulos que se instalaron en la plaza de la colonia.
Otro aspecto que se atendió y el cual se convirtió en la principal preocupación tanto de la ciudadanía como de las autoridades, fue la presencia policiaca.
Durante toda la semana patrullas recorrieron cada una de las calles de esta colonia, detectando y previniendo los delitos que se presentaban con anterioridad.
El alcalde Javier Gándara agradeció a los habitantes del sur el haber recibido con tan buen ánimo y haber participado de manera tan activa durante esta semana en la que el Ayuntamiento les llevó todos sus servicios y beneficios hasta sus propios hogares.
Les aseguró que seguirán pendientes de sus peticiones y se atenderán de manera inmediata aquellas que fueron más requeridas, como lo es la presencia policiaca.
Así culmina la primera semana del programa que estará por tres años y con el cual se visitarán todas y cada una de las colonias de nuestra ciudad, así como cada una de las comunidades rurales que integran nuestro gran municipio.
El Ayuntamiento en tu colonia abrirá cada lunes sus servicios en diferentes colonias para cumplir con el objetivo principal que sigue esta administración: estar en contacto con la gente y saber cuáles son sus prioridades para atenderlas de manera inmediata.