jueves, 3 de diciembre de 2009

APRESAN MINISTERIALES A DOS PROFUGOS DE LA JUSTICIA


VALENTE ORTIZ CHAPARRO
CULIACAN.- Agentes de Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Colaboración Institucional, lograron la detención de un sujeto que era requerido por el Juez Penal de la ciudad de Tijuana, Baja California, quien es acusado del delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el detenido es VALENTE ORTIZ CHAPARRO, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio ampliamente conocido en el Rancho Ignacio Allende, en el municipio de Angostura, Sinaloa.
Ortiz Chaparro cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR, librado por el Juzgado Segundo de lo Penal de Tijuana, mediante oficio número 1081-3, causa penal 483/09, de fecha 22 de octubre del 2009.
La detención de esta persona se llevó a cabo el día de hoy por la mañana, en el Rancho Ignacio Allende, municipio de Angostura, Sinaloa, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que Valente Ortiz Chaparro en las próximas horas será trasladado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde será puesto a dispocisión de las autoridades que lo reclaman.

JUAN BERNARDINO "EL GUARANA" AGUILAR MUÑOZ
En otra acción, agentes ministeriales lograron la detención de JUAN BERNARDINO AGUILAR MUÑOZ (A) “EL GUARANA”, de 19 años d edad, con domicilio por calle Plan de Tuxtepec, número 5436, de la colonia 5 de febrero, de esta ciudad.
“El Guarana” cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de DAÑOS DOLOSOS Y LESIONES DOLOSAS, librado por el Juez Tercero de Primera Instancia, mediante oficio número 6925/2009, de fecha 30 de noviembre del 2009, proceso número 389/2009.
La detención de esta persona se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 10:30 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.Cabe señalar que “El Guarana2 ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a dispocisión de las autoridades que lo reclaman.