sábado, 5 de diciembre de 2009

El “Payo” Guillermo Padrés entregó los reconocimientos “Álvaro Obregón Tapia” y “Amigo” en Magna Carne Asada en el Musas


HERMOSILLO.-
El “Payo” Guillermo Padres Elías entregó el Reconocimiento “Álvaro Obregón Tapia” al empresario Rafael Caballero Corral por su contribución a las buenas relaciones comerciales que Sonora y Arizona han sostenido por 50 años, durante una “Carne Asada” ofrecida a los entacuchados en el salón Musas.
Acompañado de Iveth Danonino, así como de Javier Gándara, reconoció a uno de los empresarios más visionarios y fundador de lo que hoy se conoce como el destino turístico más importante de Sonora, San Carlos.
De igual manera, se entregó el Premio “Amigo” a aquellas empresas o instituciones académicas que han contribuido a mejorar el medio ambiente en la frontera entre ambos Estados.
Este reconocimiento fue entregado por Margie Emmerman asesora titular de Asuntos con México y Latinoamérica y Directora Ejecutiva de la Comisión Sonora-Arizona a John L. Harcrow Gerente la empresa GE Productos de Control.
Igualmente fue reconocido por su trabajo de promoción de la prevención de la contaminación, el Instituto Tecnológico de Nogales, cuyo rector Adolfo Rivera Castillo y la Maestra Irma Fragoso Rodríguez, recibieron el reconocimiento Amigo.
CARNE ASADA PARA LOS ENTACUCHADOS
Estas distinciones se dieron en el marco de una cena de gala ofrecida por el Gobierno de Sonora a los invitados asistentes a la celebración del 50 aniversario de los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona, teniendo como sede el Centro Cultural MUSAS.