domingo, 20 de diciembre de 2009

Policías Municipales Reparten Juguetes a Niños Indigentes

JUAN DE DIOS LEON FLORES, JEFE DE LA POLICIA PREVENTIVA
Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Las sonrisas de cientos de niños fue el mejor regalo para esta navidad que recibieron los agentes y comandantes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que por primera vez desde la creación de dicha corporación, repartieron juguetes y regalos a pequeños de escasos recursos en las invasiones urbanas Red 2000 y Guayacán, al norte de esta capital.
Convertidos en émulos de Santa Claus, los elementos policiales acudieron a dicho lugar a llevar alegría a todos los menores que recibieron los obsequios que los mismos policías de toda la corporación donaron para esta noble causa, para lo cual hace varias semanas se dedicaron a reunir los regalos.

DANIEL AGUILAR DELGADO, JEFE DE LA ZONA NORTE

El jefe de la Policía Preventiva, Juan de Dios León Flores, comentó que tuvieron la iniciativa de acercarse a esos niños para que puedan tener un regalo esta navidad porque mucha gente no puede ni siquiera llamar o llevar una carta para pedir un presente en alguna institución o empresa.

JOSE LUIS ROCHA GAMEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TRANSITO MUNICIPAL

Consideró que los regalos eran demasiados y pocos a la vez, ya que todos los policías contribuyeron con su granito de arena, tanto los de la ciudad como las zonas foráneas, pero nunca sería suficiente para poder entregarles a todos los niños necesitados.
El comandante dijo que decidieron regalar juguetes porque es lo que les da más felicidad a los niños y que es lo que quizá sea más difícil que puedan tener en estas fechas en las cuales se sintieron muy satisfechos de acercarse a las familias de estas invasiones, quienes vieron el lado más humano y sensible de las autoridades municipales.