lunes, 7 de diciembre de 2009

SINTESIS POLICIACA SONORENSE

MUERE CUATRO MAESTROS EN CARRETERAZO FEDERAL

Profesora María de Jesús Tapia Zúrita

SAN LUIS RIO COLORADO.- 02:30 horas de hoy.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de cuatro personas fallecidas en accidente de transito, en carretera SLRC-Sonoyta, a la altura del kilómetro 110.
Las victimas son Nabor Madrigal Ramírez, de 51 años de edad, José Ramírez Noriega, de 57 años de edad, Claudio Eugenio Martínez, de 63 años de edad y María de Jesús Tapia Zurita, de 49 años de edad.
Los hoy occisos viajaba a bordo de un automóvil, de la marca Nissan, Sentra, color azul, modelo 2006.
Como presunto responsable del choque fue identificado José Fidel Valenzuela Quintero, de 66 años de edad, mismo que conducía un vehículo de la marca Dodge, pick up, de color blanco, modelo 1999, el cual, invadió carril donde circulaba de Sonoyta a San Luís.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
BALEADO AL OPONERSE A SER ASALTADO
HERMOSILLO.-
22:00 Horas de ayer.- Un hombre resultó lesionado con proyectil de arma de fuego en su mano izquierda luego de oponerse a ser asaltado por dos presuntos delincuentes que lo interceptaron cuando viajaba a lado de su esposa a bordo de un vehículo sedan, en calles de la colonia Villa Sonora.
Se trata de Martín Francisco Bustamante Velázquez, de 29 años de edad, quien resultó con herida con entrada en palma mano izquierda y salida en dorso de la misma mano, lesión que no es de gravedad y tardan en sanar más de 15 días. La víctima fue atendida en el Hospital General.
Los hechos ocurrieron en calles General Piña y Rebeyco, colonia Villa Sonora, cuando el lesionado viajaba de copiloto en un vehículo tipo deportivo, de la marca Pontiac, color gris, modelo 1995, conducido por su esposa, cuando de repente le salieron al paso dos sujetos quienes intentaron abrirle la puerta y al tratar de arrebatarle el arma de fuego a uno de ellos, lo lesionaron. Los tipos huyeron con rumbo desconocido.
SE SUMAN SICARIOS AL “COBIJON”
* DEJAN TRES CUERPOS ENCOBIJADOS
NOGALES.-
La tarde de ayer fueron encontradas sin vida tres personas, bajo el puente blanco, del predio Rancho Arochi, a la altura del kilómetro 23 de la carretera internacional.
Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y con un narco mensaje.
Las victimas son de sexo masculino y no han sido identificados.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones y ordenó el trasladado de los cuerpos para la autopsia y establecer las causas de su muerte.