domingo, 3 de enero de 2010

SINTESIS POLICIACA SONORENSE

Escapa Hermosillense por la “Puerta Falsa”

HERMOSILLO, Sábado 02 de Enero de 2009.-
A las 17:00 horas del día de ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron a un domicilio de la colonia Altares a tomar nota de una persona que se suicidó al ahorcarse con una piola en una reja de la ventana de la vivienda.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Jesús María Contreras Márquez, de 36 años de edad, y que según familiares ésta persona tomaba antidepresivos y era tratado en una clínica local.
Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de la víctima ubicado en calle Rene Arvizu Durazo, número 84, donde utilizó una piola de color blanca, misma que amarró a una reja de la ventana de una de las recamaras del domicilio y el otro extremo lo anudo a su cuello.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
OTRO AHORCADO, ESTE CON ALAMBRE DE PACA
ARIZPE.-
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que se ahorcó utilizando un alambre que amarró a un mezquite en el ejido La Mora.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Alejandro Quijada Castillo, quien contaba con 50 años de edad, y según familiares tenía varios días sin comer y sin hablar a su familia así como de padecer crisis nerviosa.
El hoy occiso utilizó un alambre recocido mismo que anudó a su cuello y se colgó de un mezquite, ubicado a la altura del kilómetro 2.5 en el ejido La Mora , perteneciente a este Municipio.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
FALLECE TRAS SUFRIR ATAQUE EPILEPTICO Y CAER CON TODO Y CARRO A CANAL DE RIEGO
SAN IGNACIO RIO MUERTO.-
A las 13:20 horas de ayer.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta que sufrió un ataque epiléptico al momento de conducir un vehículo y caer a un canal frente al poblado Singapur de este municipio.
La víctima fue identificada con el nombre de Andrés Quintana Verdugo, quien contaba con 17 años de edad y tenía su domicilio en calle Adrián Sosa y Pedro Chavira de la colonia Doctores en esta población.
El hoy occiso conducía un vehículo cuando de pronto le sobrevino un ataque epiléptico que lo hizo perder el control de la unidad y cayó al canal cuatro.
El vehículo es un sedan, de la marca Nissan, color blanco, con placas del Estado de Sonora. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
FALLECE ARROLLADO POR “AUTO FANTASMA”
NOGALES.-
A las 15:35 horas de ayer elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta, que al parecer fue atropellada por un vehículo sobre la Carretera Internacional , tramo Cibuta-Nogales, a la altura del kilómetro 266+300.
Se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena, estatura baja, de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía pantalón color beige, camisa manga larga gris y tenis negros.
A simple vista al hoy occiso se le apreciaron lesiones abrasivas por atropellamiento de vehículo en ambas piernas, cadera y espalda, así como en su costado derecho. En el lugar se apreciaron huellas de neumáticos.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia correspondiente. Quedó pendiente la identificación de la víctima.
DEJA CHOQUE PERSONA MUERTA Y TRES HERIDAS
SONOYTA.-
Esta madrugada agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de un choque automovilístico donde resultaron una persona fallecida y tres más lesionadas sobre la carretera Sonoyta-Caborca, a la altura del kilómetro 189.
La víctima, quien perdió la vida, se llamada María de Jesús Villa Bejarano, quien contaba con 37 años de edad y tenía su Domicio en la colonia Miramar en Tijuana, Baja California.
Los lesionados son: Francisco Villa Bejarano, de 47 años de edad; Juana Bejarano Elías, de 70 años de edad; y Grecia Natalí Pérez Bejarano, de 14 años de edad; quienes fueron trasladados a un hospital de Puerto Peñasco para su atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas del día de hoy cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Windstar, vagoneta color blanco, modelo 2001, con placas del estado de Baja California, mismo que era conducido por uno de los lesionados de nombre Francisco Villa.
El accidente se registró cuando la unidad donde viajaban las víctimas se desplazaban de Norte a Sur, rumbo a Nogales, fueron impactadas por un trailer que invadió su carril al tratar éste de rebasar a otro trailer.
El conductor del trailer, modelo 2006, color verde, con placas del Servicio Público Federal se dio a la fuga del lugar de los hechos. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.