miércoles, 24 de febrero de 2010

EJECUTAN A TAQUERO EN LA CELAYA

* TAMBIEN LE PEGAN BALAZO A MENOR EN LA FRENTE

José Guadalupe PALOMINO-ROBLES

H. NOGALES.- Nogales, Sonora.-Gatilleros asesinaron a un vendedor de tacos en la calle Celaya y Ruiz Cortines, además de herir de un balazo en la frente a un niño de 13 años que estaba en el lugar.
El taquero murió a bordo de una patrulla de la Policía Municipal en la que fue trasladado a un hospital, mientras que hasta hace unos momentos el menor aun se debatía entre la vida y la muerte.
El taquero asesinado fue identificado como Francisco Rodríguez Espejo de 46 años de edad, originario de Michoacán.
El menor lesionado fue identificado como Jesús Hampton Valenzuela, de 13 años, hijo del señor Jesús Guadalupe Hampton Mancillas, ambos con domicilio en calle Rio Conchos, de la colonia Héroes.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas, que se reporto la balacera en la calle Celaya, por lo que las autoridades arribaron de inmediato al lugar, encontrando heridos, al taquero y al menor.
Testigos de los hechos informaron que aparentemente los sicarios le dispararon a un individuo que estaba en la carreta de tacos, quien al escuchar los balazos se cubrió, pero lamentablemente las balas dieron en el blanco del taquero y el niño.
En una patrulla de la Policía Municipal trasladaron al señor al Hospital General, sin embargo murió en trayecto, mientras que el menor, hasta hace unos momentos permanecía hospitalizado en la clínica del Seguro Social.
Aparentemente los gatilleros que huyeron en un Jeep, que fue buscado sin resultados en la colonia Benito Juárez, donde supuestamente fueron vistos después de los sangrientos hechos.