viernes, 30 de abril de 2010

Anuncia SPM rotación de encargados en USSI, comisarías y delegaciones

CIUDAD OBREGON.- Como parte de la rotación que se lleva a cabo al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, en reunión convocada con mandos altos y medios, el titular de la corporación Dr. Víctor Manuel Landeros Arvizu anunció los cambios realizados en comisarías, delegaciones y USSI, los cuales entran en vigor a partir de este sábado 01 de mayo.
En Esperanza, Landeros Arvizu dio posesión al comandante de unidad Juan Carlos Arreola Gómez, quien hasta este viernes vino ocupando el mismo puesto como encargado de la comisaría de Pueblo Yaqui, donde toma posesión este sábado el comandante de unidad Rubén Romero Márquez, que deja para ello el puesto como encargado de la USSI Sur.
En la USSI Sur queda como encargado el comandante Martín García Sánchez, que hasta este viernes ocupó la comandancia en Marte R. Gómez, donde a partir de este sábado entra el oficial segundo Mario Sotelo Lerma, el cual viene de ocupar el mismo puesto en Providencia.
Por otra parte, en Providencia queda como encargado de la comandancia el comandante de unidad Salvador Arreola Urbalejo, quien ocupara el puesto como encargado de la USSI Norte, donde el nuevo titular será desde este día 01 de mayo el comandante Adrián García Valenzuela, que hasta este viernes 30 de abril ocupara la comandancia en Villa Bonita.
En esta última delegación fue nombrado como nuevo encargado el comandante de unidad Rafael Omar Vergara Mexía, quien viene de ocupar el mismo cargo en Esperanza; en la delegación Yucujimari el nuevo encargado será el oficial segundo Héctor Madrigal Tamayo, quien ocupa por primera vez una encomienda de esta magnitud, y en quien el Secretario de Secretario depositó su confianza.
Las demás áreas quedan como hasta ahora: en Cócorit seguirá el comandante de unidad Armando Ochoa Pérez; en la Delegación Poniente, el suboficial Francisco Javier Valenzuela Valdez; en el operativo comercial, el oficial segundo Salvador Iriarte Borboa y en Quetchehueca, el suboficial Jesús Lorenzo Félix Rivera, expuso Landeros Arvizu.
Al concluir la reunión, el Secretario de Seguridad exhortó a cada uno de los presentes a continuar trabajando de la mano con la ciudadanía, para mejorar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos cajemenses y de quienes cruzan de paso o visitan el municipio de Cajeme.