viernes, 30 de abril de 2010

CIERRE DE CALLES POR DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO

HERMOSILLO.- El Departamento de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a tomar rutas alternas debido al cierre, en el crucero de la calle Rosales y bulevar Luis Encinas, con motivo del desfile por el Día del Trabajo, el cual será desde las ocho de la mañana de este sábado.
El director de Tránsito, José Luis Rocha Gámez, indicó que para agilizar la circulación de vehículos, participarán en el operativo 80 agentes, con 25 motocicletas y diez radio patrullas, desde las 6:00 horas del sábado primero de mayo.
Rocha Gámez señaló que a partir de las 16:00 horas de este viernes 30 de abril iniciarán con la colocación de un templete en el bulevar Rodríguez y Luis Encinas, que será utilizado por integrantes de varias organizaciones sindicales para dirigir un mensaje y en la calle Rosales y Obregón estará ubicado el presídium para las autoridades.
Los automovilistas que transiten de Poniente a Oriente por el bulevar Hidalgo, no podrán tomar la calle Pino Suárez, por lo que se hará una desviación desde la Galeana hacia el Sur, para que tomen la calle Z. Cubillas y así dirigirse por la Pino Suárez.
A los vehículos que circulen de Oriente a Poniente por el Luis Encinas se les permitirá el acceso al puente hacia la derecha, para que puedan seguir hacia el Poniente de la ciudad.
“Además de las personas que se manifestarán, habrá un sin número de vehículos como cada año habrá dompes, transporte colectivo, taxis y trabajadores a pie”, mencionó el comandante.
Aunque es un día inhábil y a temprana hora se invita a tomar las debidas precauciones a los ciudadanos que necesiten transitar por dichas vialidades.
El recorrido del contingente que estará conformado por varios miles de personas será por la calle Rosales, desde el bulevar Luis Encinas, para finalizar a la altura del Auditorio Cívico del Estado, por la calle Tehuantepec.