viernes, 23 de abril de 2010

CAPTURAN RATERO DE MAZATLAN EN LA CAPITAL SINALOENSE

JESUS ERNESTO LARA CISNEROS Y/O JESUS ALBERTO LARA RODRÍGUEZ

CULIACÁN.-
Por contar con una orden de aprehensión en su contra en la ciudad de Mazatlán, por el delito de Robo, fue detenido el día de hoy, un sujeto vecino de la colonia Independencia, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el detenido es JESUS ERNESTO LARA CISNEROS Y/O JESUS ALBERTO LARA RODRÍGUEZ, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Rio Colorado, número 126, de la colonia Independencia, de esta ciudad.
Esta persona cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ROBO, librado por el Juez Quinto de Primera Instancia de Mazatlán, mediante oficio número 1092/2010, de fecha 23 de marzo del 2010, proceso número 52/2010, averiguación previa número 70/2010.
En los archivos de la PME se encontró ficha signalética número 33855, a nombre de Jesús Ernesto Lara Cisneros, por el delito de Atentados al Pudor, de fecha 20 de febrero del 2006.
La detención de Lara Cisneros se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 17:00 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que Jesús Ernesto Lara Cisneros ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.