domingo, 25 de abril de 2010

Dos Muertos y Siete Heridos Deja Triple Colisión en la Carretera LDC


Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- El saldo de dos persona muertas y siete heridas arrojó el triple encontronazo automovilístico, provocado por la irresponsabilidad del conductor de un pesado camión materialista, el cual luego de volcarse en el kilómetro 58 de la carretera Luis Donaldo Colosio, de Magdalena a Sinoquipe, chocó contra dos pick-ups, para luego escaparse con rumbo desconocido sin importarle las víctimas, se informó.
El portavoz policial indicó que como consecuencia de lo anterior, suscitado alrededor de las 19:00 horas del jueves, las señoras María de Jesús Molina García y María Evelia Molina, de 82 y 57 años, dejaron de existir tres horas mas tarde cuando eran atendidas en el hospital del IMSS de la membrillera comunidad.
Asimismo, se informó que con lesiones de consideración resultaron María Elena López, Andrea Noriega, André, Rene y Aylin, todos de apellido Noriega, quiénes viajaban en el Nissan Titan “pick-up”, 2005, placas de Arizona, manejado por Eloy López Navarro, quien resultó ileso.
Además de Derek Fermac y Cuen Anesia Acuña (7 y 8), ocupantes del Ford Lobo “pick-up”, 1999, placas de la referida entidad estadounidense, conducido por Enrique Acuña Medina (60), a quien acompañaban las dos féminas que perdieron la vida. Posteriormente los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a un nosocomio de Tucsón.
En cuanto a los hechos, estos se registraron cuando ambos pick-ups fueron chocados por el tractocamión Kenworth, azul, el cual al viajar de oriente a poniente, su conductor, del que se desconoce la identidad, perdió el control de la unidad para que este se volcara y en dicha maniobra impactó las mencionadas unidades, con los resultados descritos, escapándose enseguida, sin que hasta el momento se lograra su detención, añadió el informante.