.jpg)

CULIACÁN.- Dos ordenes de aprehensión fueron ejecutadas el día de hoy, a igual número de personas, presuntas responsables de los delitos de Robo y Atentados al Pudor, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el primer detenido es IVAN CISNEROS LEDESMA, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Presidente Anastasio Bustamante, frente al número 1135, de la colonia Simón Bolivar, de esta ciudad.
Cisneros Ledesma cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ROBO EN LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO CON VIOLENCIA MORAL CONTRA LAS PERSONAS, cometido en perjuicio económico de la empresa Farmacon, SA de CV (sucursal Villa Bonita).
El mandamiento judicial fue librado por el Juez Sexto de Primera Instancia, mediante oficio número 858, de fecha 16 de marzo del 2010, proceso número 45/2010.
El segundo detenido es RAMON ACOSTA RETAMOZA, de 52 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Benjamín Hill, número 2243, de la colonia PEMEX, de esta ciudad.
Acosta Retamoza cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ATENTADOS AL PUDOR, librado por el Juez Cuarto de Primera Instancia, mediante oficio número 1011/2010, de fecha 12 de marzo del 2010, proceso número 20/2010.
Cabe señalar que los dos individuos ya se encuentran internos en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puestos a disposición de las autoridades que los reclaman.