viernes, 16 de abril de 2010

ERAN DE SINALOA MUERTOS DE NOGALES

NOGALES.- Las tres personas que fueron privadas de su vida, ayer en esta ciudad, son originarias de Sinaloa, y una de ellas había purgado condena en Estados Unidos por el delito de secuestro durante 11 años y al momento de su muerte se encontraba armado.
En las investigaciones de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, se estableció que en los hechos donde murieron dos hombres, estos fueron identificados como Luis Enrique Báez Soto, de 36 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa; quien había purgado condena en Estados Unidos por secuestro y portaba una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, y quien se estableció había recibido amenazas de muerte.
En los mismos hechos, ocurridos a las 20:50 horas en la calle Obregón y Darío Ramírez, falleció Héctor Alfonso Gutiérrez, originario de Guasave, Sinaloa, mismos que recibieron varios impactos con arma de fuego, quienes viajaban en un vehículo sedán, Chrysler.
La tercera persona privada de su vida cuando salía de un gimnasio ubicado en calle Hermosillo, fue identificada como Antonio Beltrán Meza, de 24 años de edad, alias “El Gordo”, originario de Culiacán, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, luego de que desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones para causarle la muerte.
SUICIDOSE COLGANDOSE DEL CUELLO
NOGALES.-
Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 00:00 horas de hoy, de una persona que se privó de la vida al colgarse en el interior del domicilio ubicado en Antonio Varela número 1734, de la colonia Valle número 1.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Eduardo Zapda Lugo, de 36 años de edad, quien fue encontrado pendido de una viga en el interior del domicilio antes mencionado, con una cuerda de nylon atada al cuello.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.