martes, 27 de abril de 2010

HALLAN SUJETO SIN VIDA

LO MATARON A GOLPES EN LA CABEZA CON UNA PIEDRA
José Guadalupe PALOMINO-ROBLES

NOGALES.-
Otro asesinato fue descubierto por las autoridades policiacas en esta frontera, al ser localizado un hombre muerto en las faldas de un cerro en la colonia Los Encinos, donde se localizan unas canchas de futbol por la calle Mariano Monteverde.
Este es el homicidio doloso número 104 que se registra en Nogales, en lo que va del 2010, según los datos y estadísticas con los que cuenta TRIBUNA REGIONAL.
Fue aproximadamente a las 12:45 horas de hoy que en el número de emergencias se recibió aviso sobre el hallazgo del individuo muerto en las faldas de un cerro, en el lecho de un arroyo.
Aparentemente una persona del sexo masculino que caminaba por el área descubrió al sujeto muerto tirado en el suelo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.
Al llegar elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Investigadora, encontraron al individuo a unos 150 metros de las canchas de futbol, tirado en el suelo y con el rostro ensangrentado.
Se trata de un individuo de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, quien vestía tenis color blanco, pans deportivo color negro, así como chamarra del mismo color, una sudadera azul cielo, era de tez morena y de cabello largo, que aparentemente se llamaba Saúl.
En el lugar se presento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordeno el cuerpo fuera levantada por personal de la Funeraria Noriega.