miércoles, 28 de abril de 2010

LLEVA SESP INFORMACIÓN PARA PREVENIR EL DELITO

HERMOSILLO.- Personal de la Coordinación Regional de Vinculación de Hermosillo de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP), en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, promueve la realización de reuniones vecinales para llevar a la población información sobre prevención de los delitos.
Como parte de las acciones de la Gran Cruzada por la Seguridad, las autoridades estatales y municipales realizaron una reunión con habitantes de la colonia Sahuaro Final en el parque ubicado en las calles Navojoa y Cabo Blanco.
Moisés Ismael Beiles González, Coordinador Regional de Vinculación en Hermosillo, estuvo acompañado por los oficiales de Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto García Valenzuela y Juan Alberto Salcido Ley, así como del Responsable de Turno de la Zona 2, José Fernando López López.
En el encuentro, los funcionarios tomaron nota de las denuncias de los vecinos en temas como vandalismo y venta de droga, además de escuchar sus peticiones de una mayor vigilancia policial y mejoras en el alumbrado público de las áreas familiares.
Al finalizar el encuentro, los vecinos se llevaron a sus casas folletos con información para la prevención de los delitos de Violación y Violencia Intrafamiliar para compartirla con el resto de los integrantes de sus familias.