jueves, 15 de abril de 2010

MATAN A OTROS DOS EN LA CALIENTE NOGALES

ACRIBILLADOS CUANDO CIRCULABAN EN UN AUTO POR LA OBREGON
HÉCTOR GUTIÉRREZ Y LUIS ENRIQUE BÁEZ SOTO,
José G. PALOMINO-ROBLES

NOGALES.-
El asesinato dos individuos que eran propietarios de casas de cambio, se registró por la avenida Obregón a la altura de la calle Ramírez, incidente que atemorizó a varios automovilistas, comerciantes y transeúntes.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, estas personas ejecutadas viajaban a bordo de un auto Toyota Corolla, color azul, modelo 1999, con placas de circulación nacionales, y circulaban por la avenida Obregón al Sur cuando les dispararon sujetos que viajaban en dos vagonetas.
Este incidente violento ocurrió a la altura de la cafetería Reno, a unos cuantos metros de la calle Ramírez, aproximadamente a las 20:00 horas, horario de demasiado flujo vehicular.
Los comerciantes asesinados fueron identificados como Héctor Gutiérrez, de 37 años, quien vivía en la colonia Las Bellotas, así como Luis Enrique Báez Soto, de 36 años, quien tenía su residencia en la colonia Empalme-Nogales
De acuerdo a la versión de testigos, los comerciantes viajaban en el auto con dirección al Sur, cuando se les emparejaron las dos vagonetas, de cuyo interior sujetos armados con fusiles de alto poder les dispararon en más de 50 ocasiones, para después emprender la huida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pues se pensaba que estaban heridos, sin embargo cuando los revisaron ya no tenían signos vitales.
También arribaron agentes de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron decenas de casquillos y detectaron que el auto presentaba varios orificios en los cristales, así como en la carrocería de los impactos de bala.
Con esto suman tres los asesinatos registrados hoy miércoles, y son ya 93 los homicidios dolosos que se han registrado en poco más de cien días en nuestra frontera.