miércoles, 19 de mayo de 2010

APRESAN ANCIANO TRAS ASESINAR A SU ESPOSA POR CELOS

* EL SUJETÓ GOLPEÓ A SU ESPOSA CON PUÑOS Y UNA TABLA, LO QUE LE OCASIONÓ LA MUERTE A LA MUJER

FRANCISCO JAVIER VILLA VIZCARRA


NOGALES.-
Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a las 13:00 horas de hoy a un sujeto, como presunto responsable de haber asesinado a su esposa a golpes, en hechos registrados en la colonia Luís Donaldo Colosio.
Se trata de Francisco Javier Villa Vizcarra, de 63 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Guarijios número 26 de la colonia Luís Donaldo Colosio, lugar donde ocurrieron los hechos.
Mientras que la hoy occisa respondía al nombre de Beatriz Adriana Quintero Salas, de 33 años de edad, la cual tenía el mismo domicilio.
De acuerdo a la versión del presunto homicida, el día de ayer por la noche discutió por celos con la hoy occisa, ya que pensaba que la víctima estaba saliendo con otro sujeto, motivo por el cual la empezó a golpear con los puños y posteriormente con una tabla hasta que la vio tirada en el suelo.
El hoy detenido añadió que posteriormente optó por tender una cobija en el suelo y acostarse a dormir, mientras que la víctima se incorporó y se acostó en la cama, transcurriendo así la noche.
Fue hasta hoy en la mañana, cuando el hoy detenido se levantó para realizar sus labores, y al ver que su esposa no se despertaba la fue a mover, percatándose de que estaba rígida, motivo por el cual dio aviso al 066 para que mandaran una ambulancia, y al llegar los socorristas le informaron la mujer había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron en el lugar al presunto, el cual fue puesto a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó además el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.