miércoles, 19 de mayo de 2010

EJECUTAN NOGALENSE A LAS PUERTAS DE SU CASA

NOGALES.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el homicidio de una persona, la cual fue agredida con proyectiles de arma de fuego ayer a las 22:00 horas, en el momento en que llegaba a su domicilio y descendía de su vehículo.
El hoy occiso llevaba por nombre Rafael Hipólito González, de 31 años de edad, y recibió cinco impactos de bala, al parecer calibre 40 milímetros, en pecho, cabeza y abdomen, muriendo en el lugar de los hechos.
Al momento de los hechos, los cuales se registraron en calle Paricutin número 108, de la colonia Bueno Aires, la víctima vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, con botas de color negro de hule e iba descendiendo de su vehículo tipo vagoneta, color blanca, marca Ford, línea Expedition, modelo 2003, cuando recibió la agresión.
En el lugar personal de Servicios Periciales levantó cinco casquillos, un cartucho útil y dos ojivas calibre 40 milímetros; al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.