miércoles, 19 de mayo de 2010

Apresan Dos Hermanos por Seis Asaltos y el Robo de las Limosnas en Templo Católico

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- En Bahía de Kino, agentes de la Policía Estatal Investigadora de Sonora, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos hermanos que cometieron seis robos con violencia, incluidas las limosnas de una iglesia.
Los detenidos se identificaron como Mario y José Alfredo Reyes Torres, de 23 y 28 años, el primero con domicilio en las colonias Invasión y Casa Blanca, respectivamente.
En base a las investigaciones realizadas por la PEIS, se estableció que los hoy detenidos son los presuntos responsables de varios robos con violencia cometidos en establecimientos comerciales.
El pasado 7 de abril, los hermanos entraron al súper y carnicería “Migo”, lugar del que se llevaron 3 mil pesos, varias tarjetas telefónicas.
De igual forma, el 19 de abril, los hampones entraron al negocio denominado “La Michoacana”, comercio del que robaron entre 500 y 600 pesos.
Así mismo, el 10 de mayo, con lujo de violencia, robaron la refresquería “Yuvizza”, sitio del que robaron 500 pesos, teléfonos celulares y pilas para dichos aparatos.
Los estatales lograron recuperar cuatro aparatos y varias pilas para los mismos.
También son los presuntos responsables del robo con violencia cometido en perjuicio de “Pizza Luigi”, ocurrido el pasado 15 de mayo, de donde obtuvieron un botín de 200 pesos, producto de las propinas.
El 14 de mayo, los Reyes Torres ingresaron a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, de donde se llevaron las limosnas, y un día después robaron en un domicilio ubicado en la calle Ciudad del Carmen, entre Eusebio Kino y Guaymas, mismo del que se llevaron cinco cubetas de pintura, una carretilla para albañil, dos palas, ropa y una bicicleta.