martes, 4 de mayo de 2010

Apresan Sujeto con Cilindro de Gas Robado a un Anciano

FORTUNATO AMARILLAS SOTO

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Cuando caminaba cargando un cilindro para gas que robó de la casa de Santiago Guevara Moreno, de 65 años, ubicada en la colonia López Portillo, fue arrestado Fortunato Amarillas Soto, de 39 años de edad.
La captura de Amarillas Soto se logró la tarde del domingo, al filo de las 18:20 horas, tras cometer el robo en la vivienda número 242 de las calles Huasabas y General Piña, según reporte de los agentes de la patrulla 704 de la Policía Municipal.
El perjudicado dijo a los preventivos que estaba en el interior de su casa cuando escuchó ruidos que provenían del traspatio, por lo que al asomarse se percató de que ya no estaba el tambo de gas.
Detalló que al observar hacía el poniente de la calle Huasabas, divisó a Amarillas Soto cuando se retiraba cargando el cilindro para gas con capacidad de 35 kilos.
Explicó que logró alcanzar y someter a Amarillas Soto, mismo al que entregó a los representantes de la Ley, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del sector seis.