viernes, 7 de mayo de 2010

Atacan a balazos a pareja


En la entrada al Ejido Guadalupe Victoria…
* Supuestamente fueron asaltados por dos sujetos luego de sorprenderlos en el paraje solitario; les quitan 300 pesos
* Cintia Guadalupe Ledezma López de 25 años, con domicilio en Rafael Buelna 521 de la Russo Vogel, resultó con dos balazos en el cuerpo

CINTIA GUADALUPE LEDEZMA LÓPEZ

Marcos AVILA

CIUDAD OBREGON.-
La noche de ayer una pareja fue atacada a balazos a manos de personas aun desconocidas, luego de sorprenderlos en un solitario lugar cerca al ejido Guadalupe Victoria del Valle del Yaqui, situación que género una fuerte movilización policíaca.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los hechos se generaron poco después de las 21:00 horas.
La persona lesionada de bala, dijo llamarse Cintia Guadalupe Ledezma López de 25 años de edad, con domicilio en la calle Rafael Buelna 521 de la colonia Russo Vogel.
Presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en el brazo izquierdo y otra en el costado del mismo lado.
Mientras tanto el joven Ramón Iván Aragón Félix de 30 años, residente de la colonia Cajeme, dijo a la policía que momentos antes al estar platicando con la joven en la entrada al Ejido Guadalupe Victoria, por la calle 600 y Canal Bajo, fueron sorprendidos por dos sujetos, los cuales en forma inmediata los amenazaron con asesinarlos en caso de negarse a entregarles sus pertenencias, quitándole la billetera con 300 pesos.
Esta persona dijo que uno de los sujetos trató de atarlo de las manos con una cuerda; mientras que a la fémina si fue sometida, pero en un descuido esta comenzó a correr con rumbo a la calle 600.
Se hace mención que la pareja afectada abordaba una Pick Up ford color rojo, con placas de circulación UV-77-576.
Los sujetos al darse cuenta que la fémina se escapaba, estos entraron en su persecución, pensando que el acompañante estaba atado, pero este logro soltarse para conducir la Pick Up, hasta alcanzar a la mujer, a la cual subió a la misma y así poder ponerse a salvo.
Agrego que ahí se escucharon alrededor de cinco balazos, logrando impactar tanto al Pick Up como a la fémina, pero aun así, la pareja logro llegar hasta la calle 5 de Febrero y 600, donde solicitaron apoyo de la policía, con los resultados antes mencionados.