miércoles, 19 de mayo de 2010

Capturan Sujeto por Robo de Autoestéreo

FRANCISCO MIGUEL VILLELA GARCÍA

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Luego de robar el estéreo de un vehículo que estaba estacionado frente a una vivienda del fraccionamiento Pueblitos, fue arrestado Francisco Miguel Villela García, de 18 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del sector siete.
La detención del joven se realizó la madrugada de ayer, al filo de las 1:00 horas, en la esquina de las calles Pueblo Bajo y Agustín Zamora, según informe de los oficiales de la patrulla 760.
Al momento de ser apresado, Villela García tenía en su poder la “carita” y el marco de un estéreo, objetos que se le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía.
Cuestionado sobre la procedencia del aparato, Villela García respondió que lo encontró tirado frente a la vivienda número 35 de la calle Parroquia, lugar donde los representantes de la Ley localizaron un sedán de la línea Cirrus, color marrón, con placas VXD-2179 de Sonora.
La unidad que no tenía puestos los seguros de las puerta y el estéreo empotrado en el tablero de control no contaba con la “carita” y el marco.
Debido a que nadie respondió los llamados a la puerta principal de la casa donde estaba el carro, Villela García fue presentado al Juez Calificador de la Subdelegación Norte y más tarde turnado a la autoridad ministerial ya mencionado.