miércoles, 19 de mayo de 2010

Atrapan Ladronzuelo por Robo a Comercio

MARCOS RICARDO “EL RICHI” VÁZQUEZ LÓPEZ

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Marcos Ricardo Vázquez López (a) “El Richi”, de 21 años, fue detenido por policías municipales tras ser acusado de robar dos tubos de silicón, un teléfono celular y una cámara de video de un comercio localizado en la colonia San Benito.
La detención de “El Richi” se realizó la noche del lunes, alrededor de las 20:30 horas, en la esquina de las calles Margarita Maza de Juárez y Villa Juárez de la colonia Miguel Hidalgo, según informe de los oficiales de la patrulla 599.
Al momento de ser apresado, “El Richi”, quien se comportó de forma agresiva con los representantes de la Ley, tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet, dos puertas, línea Blazer, en cuyo interior estaban los objetos ya descritos y una bolsa con varias monedas.
Aarón Humberto Maldonado Cinco, de 21 años de edad, dijo que minutos antes, a las 18:39 horas, “El Richi” cometió el robo en la tienda de pinturas que se encuentra en la calle Nayarit, entre Gándara y Simón Bley de la colonia San Benito.
Explicó que “El Richi” lo amenazó con el cuchillo de 20 centímetros de largo y lo despojó de dos tubos de silicón, un teléfono celular y una bolsa de plástico que contenía varias monedas.
Manifestó que antes de retirarse, “El Richi” se apropió de la cámara de video del comercio, aparato que fue encontrado en el asiento posterior del vehículo que manejaba.
Para la investigación correspondiente, “El Richi”, quien andaba bajo los efectos de la droga sintética conocida como crystal, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del sector cinco.