viernes, 14 de mayo de 2010

CREAN ALUMNOS DE CESUES PRODUCTOS INNOVADORES

MAGDALENA DE KINO Y COLOSIO.- Con la participación de 46 alumnos de la asignatura de Mercadotecnia de alumnos de la carrera de Licenciado en Comercio Internacional, de CESUES Magdalena a cargo de la docente Mariel Navarro Colosio, se desarrolló la exposición del producto innovador con nueve proyectos.
La creatividad y el conocimiento en el área de mercadotecnia se puso de manifiesto entre los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Licenciado en Comercio Internacional del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora (CESUES), Unidad Académica Magdalena, el pasado 11 de mayo.
El recorrido por los Stans se llevó a cabo con la presencia del director de la Unidad, Manuel Arturo Laborin Albelais, y la Jefa de Carrera de LCI, Julia Valenzuela López, así como personal académico y de servicios que se dieron cita para admirar los trabajos de los alumnos de recién ingreso a la institución.
Entre los productos innovadores presentados se encuentran el uso de material reciclado para elaboración de atractivos artículos de uso cotidiano, como llaveros y adornos; elaboración de muebles y artesanía de mezquite; comestibles como pizzas de chocolate, nieves y panecillos con el toque especial de los estudiantes, entre otros.
Con esta exposición, los alumnos de mostraron ser competentes en mercadotecnia, asignatura que corresponde al segundo semestre de su carrera.