miércoles, 5 de mayo de 2010

Detienen Jovencito con Escopeta

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Alrededor de las siete de la mañana del pasado lso agentes municipales detuvieron en las calles Manzanillo y Cristóbal Colón, colonia Villa Fontana, a José Alonso “N”, de 17 años, luego de sorprenderlo cuando caminaba en la vía pública con una escopeta en sus manos, informó el comandante Hugo Yáñez Villa.
El jefe de la zona dos en la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agregó que lo anterior se registró tras de que los vecinos reportaron a un sujeto armado, que se “paseaba” por dichas rúas, poniéndose en marcha el operativo respectivo.
Momentos después los elementos policiales sorprendieron a José Alonso cuando caminaba por la avenida Manzanillo, procediéndose a su intercepción y detención.
Momentos después se pudo observar que la escopeta Smith & Wesson, modelo 1000m, serie fs68530, calibre .12, no contaba con mecanismo de disparo, la cual dijo se la había encontrado en un bote de la basura en la colonia Las Quintas, para luego cambiar la versión en el sentido de que la había comprado a unos pepenadotes del relleno sanitario, turnándosele a la AMPFC especializada en justicia para adolescentes, añadió Yáñez Villa.