jueves, 13 de mayo de 2010

DIRECTORA DEL CODESON FESTEJA EN GRANDE SUS DOBLES QUINCE… EN EL CUM!!!!!

SALUD!!!!!!!!!
Un gran agape denominado “Doble quinceañera” porque la festejada cumple 15 +15, organizó en el Centro de Usos Múltiples o sease el CUM la Directora de Recursos Humanos de esa dependencia Myriam Hernandez quien haciendo gala de sus “INFLUENCIAS” profanó este espacio público a la que la que le invirtieron millones de pesos para terminar convertido en un vil local para fiestas. Y eso no es todo, los empleados de la dependencia que dirige Vicente Sagrestano, amigo intimo de Javier Alcaraz (Si otra vez alcaraz) se dieron el lujo de utilizar el interior del CUM como estacionamiento para sus vehículos, montar mesas, sillas, un buffete y por supuesto no podía faltar el popular liquido ambarino. Esto es una falta de respeto a los deportistas sonorenses quienes piden y necesitan instalaciones deportivas de calidad, quienes tienen que aguantar los desplantes de nuevo rico de los nuevos funcionarios del nuevo sonora.
Lastima de inversiones, pobre Sonora. Es una vergüenza que funcionarios como Vicente Sagrestano, titular del deporte en sonora, permita estas barbajanadas y mas nuestro ilustre gobernador del futuro (Porque se la lleva con planes para el futuro pero no aterriza nada) Guillermo Padres a quien le mandamos un cordial saludo y felicitaciones por los funcionarios de primer nivel que esta colocando en la nomina estatal.
Lo único positivo es que cada dia que pasa es un dia menos que les queda para echar abajo lo logrado con tanto esfuerzo. Muchos sonorenses vamos a esperar pacientemente.
Pues como palo dado ni dios lo quita aquí le van los datos de la funcionaria para que le pase el tip de cómo contratar el CUM gratis y con REFRIGERACION para su boda, shower o despedida de soltero. El paquete incluye grupo musical promovido por Vicente Sagrestano el titular de la dependencia.

QUE POCA MADRE TIENEN Y DE SUGURO NO PASARA NADA !!!! BIENEN CON TODO ESTOS PANISTAS QUE TANTO QUE GRITARON A LOS 4 VIENTOS QUE NO CAERIAN EN LO MISMO
DE LOS PRIISTAS Y MIRA AHROA RESULTA QUE ESTOS ESTAN PEORRRRRRRR SI QUE SON UNA MIERDA, PARA ESTO ERA EL CAMBIO EL "NUEVO SONORA"? JAJAAA SI COMO NO, ES LA NUEVA FORMA DE CHINGAR A TODOS LOS SONORENSES, ESPEREMOS QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEN DE NUEVO POR EL PANIMSO, AHI SE LOS DEJO DE TAREA.