domingo, 16 de mayo de 2010

FALLECE AGENTE DE POLICIA

DAVID ALONSO SAIZA
NOGALES.-
El Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, participa el sensible fallecimiento del agente David Alonso Saiza, de 36 años de edad.
Esto a raíz de un paro cardiorespiratorio, en hechos ocurridos a las 04:00 horas, mientras dormía en su domicilio, ubicado en calle Pablo Sidar número 79, de la colonia Municipal, en esta localidad fronteriza, de donde es originario.
Ingresó a las filas de la corporación policiaca el mes de marzo de 2009, donde cumplió con diferentes asignaciones, entre ellas figuró como escolta del alcalde José Angel Hernández Barajas, fue integrante del Grupo de Investigaciones y en su última comisión estuvo de servicio en el Grupo Halcones de la corporación.
Sus compañeros consideraron muy lamentable esta irreparable pérdida, ya que “era un hombre trabajador y sobre todo muy sano, siempre tenía una frase de aliento para seguir adelante”.
Le sobreviven su esposa Angélica Luévano Vega y sus hijos Gabriel Fernando, de 14 años, David Alejandro, de 12 y Miguel Angel, de 9; su cuerpo será velado en su domicilio la tarde de hoy a partir de las 16:00 horas y mañana se espera sea sometido a servicio de cremación…Descanse en paz.