jueves, 13 de mayo de 2010

FESTEJAN A LAS MADRES EN EL ITAMA

HERMSILLO.- Para festejar el Día de las Madres el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA) realizó diversas actividades.
En las instalaciones del Centro Intermedio se llevó a cabo un Festival en el que los jóvenes internos realizaron presentaciones artísticas ante la presencia de 68 madres que asistieron para convivir con sus hijos, quienes se encuentran recibiendo atención especializada para reintegrarse a la sociedad.
Los jóvenes hicieron gala de sus aptitudes para el canto, declamación y la actuación al representar la obra teatral “Don Quijote”, dirigidos por personal del Área Técnica y Seguridad.
Durante el convivio se entregaron regalos elaborados por los internos en los talleres de Carpintería y Herrería.
La Directora General del ITAMA, Martha Frías Armenta, felicitó a todas las madres que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, por lo que las invitó a reforzar aún más los lazos de cariño y fortalecer sus familias.
FESTEJAN A MADRES TRABAJADORAS
Para continuar con los festejos, la Dirección General del ITAMA organizó un convivio para las madres trabajadoras de las diferentes oficinas que integran la dependencia en Hermosillo.
La titular del Instituto, Martha Frías Armenta, reconoció la labor que desempeñan como madres, esposas y amigas, además de ser piezas fundamentales en el trabajo que realizan en beneficio de la juventud sonorense que recibe tratamiento para su reincorporación a la sociedad.
Durante la velada, se otorgaron reconocimientos a Gloria Canale Rogel, Rosario Guadalupe Díaz Figueroa, Sandra Vega, María Jesús Flores Villalobos y Aracely Romero Duarte.
Las asistentes a la cena también participaron en una tómbola de regalos.