jueves, 13 de mayo de 2010

GOLPEADOR DE FAMILIARES A LA CARCEL

EDGAR ALFONSO PEREIDA MORENO
CULIACÁN.-
Por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Lesiones Agravadas por Relación Familiar, fue detenido el día de hoy, un sujeto vecino del fraccionamiento Prados del Sol, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el detenido es EDGAR ALFONSO PEREIDA MORENO, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Medano, número 1991, del fraccionamiento Prados del Sol, de esta ciudad.
Pereida Moreno cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de LESIONES AGRAVADAS POR RELACIÓN FAMILIAR, librado por el Juez Séptimo de Primera Instancia, mediante oficio número 1406, de fecha 07 de mayo del 2010, proceso número 153/2010.
La detención de Edgar Alfonso se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 14:00 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que esta mujer ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a disposición de las autioridades que lo reclaman.