jueves, 13 de mayo de 2010

Muere Anciano Arrollado y Mutilado por el Tren Carguero

José Guadalupe PALOMINO-ROBLES

NOGALES.-
Un individuo fue mutilado de ambas piernas por las ruedas del tren, esto al caer sobre los rieles cuando iba de trampa en uno de los vagones, aproximadamente al medio día de hoy y murió horas más tarde mientras recibía atencón médica. El sujeto fue llevado de emergencia al Hospital General donde quedo bajo observación médica debido a que se encontraba entre la vida y la muerte.
Fue identificado como Isaias acevdeo Ramos, de 60 años de edad, originario de Oaxaca, quien no contaba cn domicilio en esta frontera. Este accidente se registró a la altura de la calle 5 de Mayo, donde según testigos el sujeto iba trampeado en uno de los vagones del tren que circulaba en dirección al sur, pero al ser golpeado por una rama cayó al suelo. De esa manera sus piernas quedaron sobre la vía y las ruedas al pasarle por encima le mutilaron ambas extremidades a la altura de la tibia.
De acuerdo a reportes médicos el hombre no murió desangrado en esos momentos, ya que al sufrir la mutilación, las mismas ruedas del tren, con el peso, la presión, las heridas que sufrió se cauterizaron, por lo que de esta manera dejó de sangrar y pudo llegar con vida al hospital.
Lamentablemente dejó de existir horas más tarde en el Hospital General reportaron las autoridades policiacas.