martes, 25 de mayo de 2010

LESIONADO A BALAZOS POR ASALTANTES

NOGALES.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma de fuego que sufrió una persona cuando fue asaltada a las 01:30 horas de ayer en la calle Guadalajara de la colonia 5 de Mayo, en esta ciudad.
Se trata de Luís Fernando Villegas Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en Cerro Guadalupe , edificio número 7, departamento número 31, de la colonia Infonavit 5 de Mayo, mismo que sufrió fractura expuesta de dedo medio de la mano izquierda, producida por impacto de proyectil de arma de fuego.
Según versiones de la víctima fue agredido por dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, ambos con vestimenta de color negro, quienes lo despojaron de un teléfono celular y su cartera que contenía 300 pesos.
Añadió que los sujetos lo amenazaron con una pistola de color negra escuadra, la cual la víctima pensó que era de juguete, forcejeando con uno de los presuntos, quien accionó el arma causándole las lesiones antes mencionadas.
La víctima fue auxiliada por un taxista que pasaba por el lugar, quien lo trasladó al Hospital Regional donde lo atendieron de las lesiones provocadas.