martes, 25 de mayo de 2010

ASESINAN A “SEXOSERVIDORA”

NUEVO DIA

NOGALES.-
Encuentran sin vida a supuesta sexo servidora; el cuerpo de la víctima fue descubierto por personal de mantenimiento, semidesnuda y tirado en el suelo a un costado de la cama del cuarto de conocido hotel, con manchas de sangre en diferentes partes de su cuerpo, se cree que fue golpeada hasta la muerte, pero no se descarta homicidio con “arma blanca”.
A las 14:40 horas de ayer, una empleada del Hotel 32, ubicado por el periférico Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Encinos, descubrió los restos de un cliente del sexo femenino sin vida.
De inmediato, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora, se dieron cita en el lugar de los hechos para dar fe de la denuncia.
Uno de los empleados del negocio, de nombre Juan Valdez, dijo que la víctima en vida se identificó como “Alejandra”, de aproximadamente 22 años de edad y esta ocasión, había rentado la habitación número 16.
“Alejandra” tenía una semana rentando la habitación, era un cliente que duraba uno o más días; se retiraba y a los días regresaba.
Las autoridades investigadoras, informaron que el cuerpo estaba tirado a un costado de la cama en el suelo, al lado de la única ventana del cuarto de renta.
La mujer sólo tenía puesto una pequeña blusa, el resto del cuerpo estaba completamente desnudo apreciándosele las señas de los golpes que recibió antes de su muerte.
Aunque se dijo que fue un crimen cometido a golpes con pies y manos, hasta ayer que fue localizado, no se descartaba la idea que también hubiese sido herida con algún tipo de arma “blanca”.
Pero sería posterior de la autopsia de ley que se determinaría, si fue asesinada con algún cuchillo o mediante golpes, como se dijo anteriormente, dijo un vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el lugar de los hechos trascendió que las autoridades estaban interrogando a una persona del sexo masculino de oficio taxista, esperando iniciar el hilo de las investigaciones del crimen.