miércoles, 19 de mayo de 2010

Llevaba Cuatro “Tubos” de Mota

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Francisco Islas Corrales, de 35 años, fue detenido por policías municipales que en la colonia Villa del Real lo sorprendieron en posesión cuatro “tubos” de mariguana.
La captura de Islas Corrales se realizó la mañana del lunes, al filo de las 11:45 horas, en las calles Pedro Salazar Félix y Los Cafetales.
Según reporte de los oficiales de la patrulla 624 de la Policía Municipal, el hoy detenido se comportó de forma sospechosa al verlos, por lo que decidieron marcarle el alto para una revisión.
En una bolsa de plástico transparente que Islas Corrales arrojó al suelo cuando se acercaron los uniformados, fueron encontrados cuatro “tubos” de mariguana.
Islas Corrales, quien andaba bajo los efectos de dicha droga, ya se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.
PRETENDIA ROBAR PAQUETES CON CARNE PARA ASAR
Georgina Mejía García (36), fue arrestada por policías municipales tras intentar robar varios paquetes de carne para asar.
La detención de Mejía García se realizó la tarde del lunes, alrededor de las 16:47 horas, en la tienda Ley que se encuentra en la intersección del bulevar Kino y la calle Revolución.
José de la Cruz, quien se desempeña como jefe de seguridad del comercio, dijo a los representantes de la Ley que Mejía García pretendió salir sin hacer efectivo el pago de seis paquetes de carne para asar.
Explicó que Mejía García ocultó los paquetes de carne en su bolsa de mano y pretendió salir sin hacer el pago correspondiente, pero se lo impidieron.
Mejía García, quien andaba sobria, fue presentada al Juez Calificador de la Comandancia Centro y más tarde turnada a la agencia del Ministerio Público del sector tres.
TROGLODITA A LAS REJAS
Raúl Mateos López (50), quien la mañana del lunes desmayó a su hija menor de un puñetazo en la cabeza, fue detenido por policías municipales.
La agresión ocurrió al filo de las 11:45 horas, en la vivienda número 25 de las calles Nacori Grande y Dos de la colonia Insurgentes.
María de los Ángeles Miranda Medina, de 40 años de edad, dijo que el hoy detenido llegó ebrio a su casa y golpeó en la cabeza a su hija Judith Lizeth, de 10 años.
Al ser cuestionado sobre la acusación en su contra, Mateos López aceptó haber golpeado a Judith Lizeth ya que necesitaba “disciplina”.
La mujer aseguró que no era la primera vez que Mateos López, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Violencia Intrafamiliar, se comportaba de forma agresiva con su hija Judith Lizeth.