miércoles, 19 de mayo de 2010

Asaltan Tienda Abarrotera

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Botín de mil 500 pesos en efectivo, obtuvieron dos ladrones que armados con pistola asaltaron al propietario de una tienda de abarrotes que se encuentra en la colonia Las Praderas.
El robo, cometido en el comercio localizado en la esquina de la avenida Camino del Seri y la calle Olivares, ocurrió la tarde del lunes, al filo de las 14:50 horas, según informe de los agentes de la patrulla 341 de la Policía Municipal.
Carlos López Amaya, quien es propietario del establecimiento, dijo a los uniformados que el atraco lo perpetraron dos sujetos de aspecto joven, uno de ellos armado con una pistola.
Explicó que por temor a ser herido por los hampones, entregó mil 500 pesos en efectivo, dinero que era producto de las ventas de diferentes productos.
Detalló que ya con el dinero en su poder, los asaltantes huyeron con rumbo al poniente por la avenida Camino del Seri, y luego doblaron hacía el norte por la calle Pluma Blanca.
Al conocerse el robo, las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo, pero como ya es costumbre, con resultados negativos.
SAQUEAN CASA MODELO EN FRACCIONAMIENTO
Las autoridades policiacas indagan para dar con el paradero de los ladrones que “vaciaron” la casa modelo del fraccionamiento Agualurca, ubicada al sur de la ciudad.
En robo, cometido en las calles Sierra Alpina e Higueras, fue reportado la tarde del lunes, alrededor de las 16:30 horas, según informe de los oficiales de la patrulla 357.
Jesús Ibarra Gómez, quien se desempeña como encargado del cuidado de la casa modelo, dijo a los uniformados que el robo se perpetró entre la tarde del domingo y la mañana del lunes, tiempo que la construcción permaneció sola.
Explicó que los amantes de lo ajeno se llevaron un aparato de aire acondicionado, un calentador de agua y un equipo de cómputo.
Manifestó que para cometer el robo, los manilargos violentaron la cerradura de la puerta posterior, misma por la que sacaron los aparatos ya descritos.