jueves, 6 de mayo de 2010

MILES DE NIÑOS Y NIÑAS LLENARON DE RISAS Y ALEGRÍA EL PARQUE INFANTIL

* Festival Pagado con la Sangre de los Inocentes Inmolados por la Corrupción del Estado Mexicano

* Mientras que los 49 Niños Asesinados en la Guardería “Amigos de Bours Castelo” Exigen Justicia desde el mas Allá

HERMOSILLO.- Un día lleno de risas, actividades y sobre todo mucha diversión pasaron miles de niños sonorenses acompañados por sus familias en el Parque Infantil Sonora, con motivo de la apertura de la puerta especial en memoria de los niños de la guardería ABC.

En el quinto mes de conmemoración de esta fecha, antes del cierre de actividades la cantidad de visitantes ascendía a más de 10 mil, a quienes ni el caluroso día les impidió gozar de una muy amena convivencia en familia.

Greco Duarte Márquez, Coordinador del Parque Infantil, informó que como todos los días cinco de cada mes tanto la entrada como todas las atracciones fueron gratuitas para todos los niños.
“Absolutamente todo gratis, la entrada, los juegos, no una vez sino todas las veces que quieran subir”, destacó.

El único costo de recuperación es que tienen que cubrir los adultos que los acompañen, con la cantidad de cinco pesos.
Las actividades en el parque incluyeron, pintacaritas, el payaso “totito”, un mago, pintura en caballetes, inclusive una rifa de juguetes para los pequeños.
Uno de los juegos más apreciados por los niños fueron el de los carros chocones, como lo señaló José Gilberto de 12 años.
El pequeño manifestó haberse paseado en todos los juegos y lo que más le gusto es que ese día no tiene que pagar nada y puede usarlo muchas veces.
“Que los sigan haciendo todos los días cinco esta muy suave”, dijo.
De la misma forma, José Gilberto, de 12 años presumió haber paseado en todos los juegos y pidió que el Gobierno del Estado continúe haciendo este tipo de actividades.
“Pues me he paseado en todos los juegos; me gustó más el de los carritos chocones”, comentó.